REGALOS/GIFTS

lunes, 19 de abril de 2010

POST EFÍMERO/EPHEMERAL POST

Solamente porque hoy es lúnes, está nublado y realmente no tengo muchas ganas de hacer nada, y mientras pienso qué haré en esta semana, pongo en el blog esta ilustración que tenía en un rincón de la memoria (de la compu).
Es hasta mañana eh!

Bueno, listo, saqué la ilustración, porque mi hermano mellizo y yo ya no la aguantábamos, miren cómo nos tapábamos para no verla más...
Por supuesto yo soy el más alto, ¿no se nota que soy más joven y buen mozo?


24 comentarios:

Pitu dijo...

Para mí también es lunes, tampoco tengo ganas de hacer nada, pero no está nublado.
Sí, tu lema dice la verdad, con lo que a mí me gusta el deseo que pusiste para todos a la derecha: la libertad! (no hay cosa mejor)
Pero aunque no tenga dueño ni sea dueña, me gusta tener a los que quiero cerquita cerquita jeje

illustration poetry dijo...

I told you about strawberry fields, you know the place where nothing is real. Well here's another place you can go, where everything flows.


~it's me, michelle

illustration poetry dijo...

of course.
thats because im looking through a glass onion.


~still michelle

Juan Carlos Partidas dijo...

¿Y por qué tan linda y simbólica ilustración tiene que ser efímera? :)

illustration poetry dijo...

ok i stop.
im still working on something, actually...
with the headache too...

im flying now, ok.
you say hello, i say goodbye :D

buenas noches!!!!

roberto M. dijo...

Pilar, cuanta libertad...MMMMmmm ni dueño ni dueña. Eso suena como.....Hago lo que quiero con mi vida!!!!!!
Bueno, yo creo que todos nos creemos dueños de alguien pero un poquito el collar en el cuello nos gusta tener también, no?

roberto M. dijo...

Mita, "I told you about strawberry fields, you know the place where nothing is real" but i think this place exist, you not?

roberto M. dijo...

Juan C. deberías ver mi post del 19 de marzo y allí encontrarás la explicación.
gracias.

Museo de la Luna dijo...

Esta imagen a mí me encanta, es magnética. ¡Qué movimiento! Y la combinación de colores, tan hermosa y delicada. Su mensaje es crítico, pero tierno al mismo tiempo, como compadeciéndose de la ridiculez de las personas. Me hace acordarme de La Cartuja de Parma, de Stendhal. Con A enamorada de B, que está enamorado de C, que está enamorada de D, que está enamorado de E, que está enamorada de F, que está enamorado de A... En vez de mirarse cara a cara entre dos, siempre andan persiguiendo a gente que no les quiere y perseguidos por gente a la que no quieren.

Es una acuarela maravillosa, juvenil en la forma y muy madura en su contenido. Fresca y profunda al mismo tiempo. Felicidades. Y mucho ánimo, que los días grises también son hermosos e inspiradores.

Graciela Bello dijo...

Preciosa ilustración, como ya nos tienes acostimbrados!
Me recuerda en algo a tu perrito inspector, que también andaba en círculo, buscando su propia huella. Aquí parece que unos a otros giraran en una rueda sin fin, ya que nadie nos pertenece...(del todo).
Veo que no soy la única que opina que tus posts "efímeros" deberían quedarse en el blog.
Pero te reconozco autor de esta brillante idea: muchos correrán más rápido a atrapar un post, sólo por ser efímero. Curiosidad que le dicen.
Un beso!

Pitu dijo...

efectivamente roberto, más que algo, yo estoy TAN a gusto "atada": decisión que tomé "libremente" jejejej eso es lo mejor. Y con lo de Hago lo que quiero....me hizo mucha gracia, me gusta sentirme libre y atada libremente al mismo tiempo (¿soy un lio?) yo soy mu feliz así...jejej

Pitu dijo...

lo bueno es que mi media naranja jejejej (mi marido) ya conoce mis típicos laberintos jejej (y si lee esto: que sepas josé ramón, que sí tienes dueña ehhhhhhhh jajajajaj no vaya a ser que se confie, con lo bueno que es... jejejej)
Un beso. Pitu

roberto M. dijo...

Ah, lo de "libremente atada" es lo mejor que he oido en estos tiempos!!! Vos estás libremente atada (pero el muchacho me parece que tiene la soga al cuello... perdón quise decir el collar!!!!!! JA JA!!!)

Patricia González Palacios dijo...

Un gusto conocer este rincón, saludos paty

roberto M. dijo...

Gracias, Paty, ya pasé por tu blog muy bueno!!

Pitu dijo...

ah pues no se autodestruyeron los mensajes...al final los encontraste en el espacio un poco perdidos estaban los pobres... jajajjajajajaj muy bueno lo de la soga al cuello jajajaja qué va! jajajaj no, en serio, estamos tan felices juntos que me da hasta miedo decirlo muy alto (lo diré bajito)estamos como de eternos novios jeje y en agosto hacemos 9 años juntos...somos completamente distintos jeje yo, en mi laberinto y él, que es físico, imagínate!: racional JAJAJAJAJAJ nos complementamos, yo le doy algo de locura y él, realidad jajajajajja más o menos, eh!! que yo también estoy cuerda cuando tengo que estarlo desgraciadamente jajajajjaja
un beso, desde el laberinto!!!
pd. ¿hiciste clik en la puerta??

roberto M. dijo...

Pilar, anoche salí a ver el satélite de las 21 y 30 y parece que los llevaba atados con un piolín, le tiré unas piedras (una me parece q cayó en tu techo) y los bajé, cayeron justo en este post!!!!
Che, a mí me pasa parecido, yo también te lo digo bajito, si total de estas cosas nadie se tiene que enterar, yo a los 9 ya los pasé hace rato ja ja... mmmmmm perdí la cuenta pero son más de 30!!!

vico gonz dijo...

Muy buena esta representación de lo absurdo!!!
Dan ganas de gritar ¡Bastaaa!
Me alegro de haber llegado antes de que el "efímero" desapareciera.
Auguri!!!

Graciela dijo...

Ok lo de la ilustración efímera ya lo tengo bien resuelto (jeje siempre veo el original, por cierto hermosa !!! como siempre nos tenés acostumbrados), pero con lo del hermano mellizo? hmmmmmmmmmmmmmmmmm esa sí que no me la esperaba me mataste!!!!!!! ajajja

sofam dijo...

A mi tambien

illustration poetry dijo...

oh yes, you are very handsome.

Museo de la Luna dijo...

PERO QUÉ PASÓ CON LA ILUSTRACIÓN DE LOS POSESIVOS DANDO VUELTASSSSS??? POR QUÉ LA RETIRÓ USTED?????? SI ERA BUENÍSIMAAAAAA!!!!!!!!!!

NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!!!!!!

Pitu dijo...

SI SI SE NOTA UN MONTÓN QUIEN ERES TÚ ROBERTO!! JAJAJAJAJ LA FOTO, BUENÍSIMA!!! JAJAJA GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN EL LABERINTO!!!!! ME DA MUCHO ÁNIMO UN BESO DESDE EL LABERINTOOOOOO (AUNQUE EL LABERINTO HA CAMBIADO...)

sandygrafik dijo...

Ay Roberto!!! Que fotogenico eres!!
Me has hecho reir a carcajadas con el comentario que me dejaste sobre tus idas al correo!!! Y ahora tu post!! jajaj!!!
Eres de lo mas divertido!! Por favor, una llamadita al correo antes de ir a recoger mi paquete no estaria mal!
Justamente ahorita en Denver esta diluviando!!
Un besote