viernes, 31 de enero de 2020

GATO CON BUFANDA

Boceto y trabajo  terminado en cerámica



7 comentarios:

Kajetana Fidler dijo...

Hola Roberto, me encanta tu gato! Te acordas de mi? Hace anos intentamos hacer algo juntos (Micha y Paco), jeje. Veo que estas por la escultura ahora, yo volvi a dibujar de nuevo.
Te deseo todo lo mejor y hasta pronto tal vez...
Kajetana

roberto M. dijo...

Hey Kajetana! Cómo no me voy a acordar de vos! De hecho, todavía tengo tus ilustraciones de Micha y Paco (con textos en francés)En realidad estoy haciendo cerámica pero también dibujo y pinto. Te enviaré un mail con tus trabajos si es que no los tienes. :)

rossichka dijo...

Love it! Love the cat with the umbrella, too!

roberto M. dijo...

Thank you Rossi!!!!!!!!!!!!!!!! :))))))))

Melisa Fourmantin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melisa Fourmantin dijo...

Hola Roberto! Disculpe que lo moleste. Soy una gran admiradora de usted y de su trabajo. Yo le escribí hace 2 años a su mail sobre una historieta que ilustró en la revista genios hace unos años, Mara Mistery. Significaría mucho para mí si pudiera mandarme alguna imagen de esa historieta, lo que pueda. Su trabajo significó mucho para mí, siempre admiré sus dibujos y en especial está historieta. La recuerdo con mucho cariño, descubrí mi amor por la lectura, por las historietas y la ilustración. También fue mi compañera en un tiempo muy difícil de mi infancia. Espero se encuentre bien
Muchas gracias

Kajetana Fidler dijo...

Si, si, los tengo, los dibujos de Micha y Paco :)))
Me gustan mucho tus ceramicas, humor y poesia, como siempre! Abrazos!