lunes, 26 de noviembre de 2012

TORMENTA/STORM

Hola amigos, quiero pedirles disculpas por no responder a sus amables comentarios, pero ha ocurrido que el pasado miércoles por la noche, hubo una gran tormenta de lluvia y viento, sobre la villa en que yo vivo, y no hemos tenido electricidad, ni teléfono, o internet, obviamente mi trabajo está muy retrasado y no tengo un minuto para hacer algo para mi blog, o visitar los suyos. Les muestro algunas fotos de mi casa debajo de los árboles caídos.

Hello friends, I want to apologize for not answering your kind comments, but it has happened that last Wednesday night, there was a great storm of wind and rain on the village where I live, and we had no electricity, no telephone or internet, obviously my work is long overdue, and I have not a minute to do something for my blog, or visit you. I show you some pictures of my house under fallen trees.