REGALOS/GIFTS

viernes, 14 de septiembre de 2012

PREMIO/PRIZE

Mi amiga Claire Wildish tuvo la amabilidad de elegirme para darme un premio (en realidad a mi blog...¿ mi blog soy yo?,...no lo sé, algo, así)
bien, el premio exige que cuente 7 cosas acerca de mi, y que yo dé el premio a 7 personas (o blogs). OK, como yo hice en otras oportunidades, no daré mi premio a 7 amigos, (lo siento, Claire)porque, realmente yo tengo más de 7 amigos que merecen un premio. (mi esposa dice que esto es cobardía) ok, yo soy un cobarde entonces, perdónenme por favor.

Y aquí van mis secretos:
1- Yo lloro por nada, últimamente no puedo ver ni siquiera un parto por TV porque lloro.
2- Cada día procrastino más y más.
3- Estoy cansado de dibujar para vivir, y no vivir para dibujar.
4- Anoche tuve una pesadilla terrible, yo corría por un arroyo con mucho barro, alguien quería atraparme, sin saber cómo, yo aparecí dentro de un departamento y detrás de una puerta estaba la persona que me atrapaba, y me desperté gritando con terror.
5- Me gusta vivir lejos de la gente.
6- Yo siempre preferí hablar y ver a mis hijos por Skipe, y no, que ellos vengan a visitarme, porque cuando ellos se van, sufro un montón.
7- Hace 8 años que tiré mi reloj y no compré más un periódico.

Buen fin de semana para todos ustedes!

My friend Claire Wildish was kind enough to choose me, to give me a prize (actually to my blog... Am I my blog?... I do not know...something so)
However, the award requires that tell 7 things about me, and that give the award to 7 friends (or blogs). OK, as I have done on other occasions, I will not give my prize to 7 friends (sorry, Claire) because really I have more than 7 friends who deserve the prize (my wife says this is cowardice) ok, I'm a coward then, please forgive me.

And here are my secrets:
1 - I cry for anything, lately I can not even see a birth for TV because I cry.
2 - Every day, I procrastinate, more and more.
3 - I'm tired of drawing to live, not live to draw.
4 - Last night I had a terrible nightmare, I ran through a creek with mud in the water, someone wanted to get me, without knowing how, I appeared in an apartment, and behind a door was the person who caught me, and I woke up screaming, with terror.
5 - I like to live away from people.
6 - I always preferred to talk and see my kids on Skype, and no, they come to visit me, because when they leave, I suffer a lot.
7 - Eight years ago I threw my watch and did not buy more newspapers.

Good weekend to you all!