martes, 21 de agosto de 2012

REGINA



19 comentarios:

Melissa Mackie dijo...

Hello Roberto... she is lovely.:)

Mariangela Licciardello dijo...

Que meraviglia! Me gusta mucho...una acquerela especial!!

Ted Blackman dijo...

I used to know a girl named Regina many years ago. She had a lot of spark, just like this woman's eyes. Very nice portrait.

Rod MacGregor dijo...

Que trabajo hermosa!!!!! My guapa la Regina....bonita nombre tambien!!!!! Es un retrato maravilloso Hombre!!!!

rossichka dijo...

What can I say?.. Nothing more than what an expressive face! And what a wonderful watercolour! You are a master!!!:))

Rod MacGregor dijo...

Es la Reina?

Sung-Hee (Regina) Hong dijo...

ooohhhhh Who's this Regina..? Very beautiful portrait with curiosity in her eyes !

k.h.whitaker dijo...

Well, Regina is lovely. I am surprised to see your background so simple. I miss your wacky and creative papers and headers, but simplicity is nice too ;)

fados do lar dijo...

Un retrato muy bonito. Me encanta la manera como hiciste el tratamiento de la piel.

fados do lar dijo...

Hola Roberto. Gracias por las palabras que dejaste en el mío blog. Soy de Portugal, pero intento escribir/hablar español esperando mejorar el conocimiento que tengo del idioma. Seguiré visitando el tuyo blog que me gusta mucho.

Ana M.F. dijo...

Gracias!!
Yo tampoco tengo twitter jaja, por eso dejé el link de su web también.
Me gusta este retrato, los ojos en especial.
Es Regina Spektor? se parece bastante pero como nadie lo menciona en los comentarios me hacen dudar...la gente que visita los blogs de dibujos tiene que escuchar más mùsica :P

Rod MacGregor dijo...

Buen fin de semana Amigo! y gracias! no tengo idea para dibujo (tall)...todavía no funciona él cerebro!!..
escocés/inglés...español no! jeje!


Rod MacGregor dijo...

Buen fin de semana Amigo! y gracias! no tengo idea para dibujo (tall)...todavía no funciona él cerebro!!..
escocés/inglés...español no! jeje!


NANCY LEFKO dijo...

stunning....

Arnoldo L. Romero, MLA dijo...

Los ojos de Regina son espectaculares.

sofam dijo...

Tapándote los ojos, vos si que ni aun con la montaña de U$S vas a tener un momento de distracción.

Rod MacGregor dijo...

Escondidas?!!!!!!!!:)

Ted Blackman dijo...

All of what Rod said, but in English.

susansorrellhill dijo...

Masterly! Painterly!! I never know what I'm going to see when I click on your blog address...but I always know it will be wonderful. The portrait is stunning! The pigs are funny! (Is that you in the tie?)

(And thanks for visiting, complementing over at my own blog/neck of the woods! :-)

Sending a hug,
Susan