domingo, 20 de mayo de 2012

VISION/SIGHT (IF)

Tuve un sueño,
a menudo lo tengo,
ella estaba al alcance de mi vista
como sostenida por la brisa, flotando, dormida, sueño en mi sueño,
aire en el aire.
Mis dedos casi tocaron la punta de sus dedos...
y cuando quise acariciar su mejilla
en mis manos quedó solamente polvo de un corazón vacío,
esfumado por el viento en un segundo.
Qué lástima,
algo me dice que ese sueño no se volverá a repetir...
Ceniza en la ceniza.

I had a dream,
I have it often,
she was within my sight
as supported by the breeze, floating, asleep, dream in my dream,
air in the air.
My fingers almost touched the tip of her fingers...
and when I wanted to caress her cheek
in my hands was just dust of an empty heart,
gone with the wind in a second.
What a pity,
something tells me that this dream will not happen again.
Ash in the ash.

Si hacés clic fuera de la imagen podrás ampliarla dos veces :)
If you do click outside the picture you can enlarge it twice :)

22 comentarios:

MAGAH dijo...

Me encantó.

"en mis manos quedó solamente polvo de un corazón vacío,
esfumado por el viento en un segundo"

Esta imagen es preciosa!!

nelleke dijo...

yes, what a pity...

nice rhythm in your painting!

Rod MacGregor dijo...

Que bueno...wow! Me gusta tu wallpaper (papel de pared?) tambien es muy muy divertido...jejejeje! O y el Scorpion tambien!!!!!!!! Que pasa buen semana Amigazo...la fin de semana casi ha terminado ya!!!!

Marcela Calderón dijo...

1-Ay, la imagen...Espectacular.. me encanta -ya lo sabés- cuando largás las acuarelas y "enchastrás" con acrílicos. (¿Es tela-tela o papel símil entelado?) GENIAL esta imagen.
2- ¿Intercambiamos escorpiones? :P Acá tengo -cada tanto- unos lindos Tribitatus...
3- LA TRAMA DE FONDO DE TU BLOG ES MORTAL................ mencantómencantómaqncantó.

allu antu dijo...

Hola Querido!
si he estado desaparecida del ciberespacio, gracias por tu visita y comentario.
Tu blog esta loquicimo, me gusta!
un abrazo afectuoso, me quedaré por acá un rato viendo tus novedades.

Kerry Schofield dijo...

Lovely poem and painting, thanks Ram!!!

Stefanie Seltner dijo...

I like that painting and the pom is very touching, too!
Admirable if somebody is able to express in words AND in painting.
x Stefanie
thanks for your comments on my blog; I appreciate a lot!!!

Melissa Mackie dijo...

Wonderful Roberto.... when are you bringing out your book of illustrated poetry?

Annie dijo...

It's a beautiful poem which matches the painting.

Ted Blackman dijo...

Oh, I like this painting. The color scheme is attractive and warm and the design is strong. But the dream is sad.

Miranda Meeks dijo...

Very interesting! What a great piece!

Gillesse dijo...

Very nice piece! The poem is sad and moving.

renilde dijo...

there isoften that movement in your paintings, falling, tumbling, and i like it each time again.
and that background Roberto,it would make a great curtain print, can you imagine it slowly swaying, touched by a soft breeze...wonderful! x

Joyeeta Neogi dijo...

Great illustration ! What a lovely dream though sad!!

Marion Dubois dijo...

I like this one. It's intriguing and evoques me a lot of things.

About mine ... Yes, it's an introspective look. Looking at your self to figure out who you are !

Ana M.F. dijo...

Me gusta la caja de corazón sin cerradura arrojando la nube negra :)

Ana M.F. dijo...

Y el tatuaje XD

illustration poetry dijo...

If there was a unique feeling to the dream, be sure to keep that alive however you can, telling the dream, drawing it, painting, sculpture, write a play or whatever you do to keep special feelings alive!!!

illustration poetry dijo...

the sixth family member???

really????????

:DDDDDDDD that is the sweetest thing!!!!

oh by the way, yes he can be Brad Pitt look-alike, trust me! :D

Sasa dijo...

You also use very simple color scheme in this one and make it work perfectly, very effective! It was also interesting to see the work enlarged, so painterly. What is the original size?

Felisa y Ernesto dijo...

...ceniza en la ceniza...
una pizca de memoria de sueño
para ....recordar?
Beso
Felisa

camino roque dijo...

me encantó esta ilustración