REGALOS/GIFTS

martes, 15 de mayo de 2012

CARLOS CASELLAS/MUNDO GATO

Gracias a mi amiga Malena (Yuyo del suburbio) conocí al magnífico poeta Carlos Casellas, Uno de sus blogs es Mundo Gato, le propuse enviarle un dibujo y él amablemente escribió uno de sus excelentes poemas. Aquí les muestro el dibujo, al poema ustedes pueden leerlo Aquí

Thanks to my friend Malena (Yuyo del suburbio) I met the great poet Carlos Casellas, one of his blogs is Mundo Gato, I proposed him to send a picture and he kindly wrote one of his great poems. Here I show the picture, you can read the poem Here

10 comentarios:

Sasa dijo...

I'm in need of new superlatives! Great great great...! Like an illustration from some naughty children's book (the kind that every child would rather read instead of those boring ones...). Read the poem too (thanks to Google Translate), so cool...

Life in Beijing in back in routine = a little bit of busyness, a lot of freedom. Just how I like it.

Marcela Calderón dijo...

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh.... (Guardáme este dibujo si es de esos que están destinados a la salamandra ;) . I need it) ;-)

Rod MacGregor dijo...

Mi Gusta muchisimo este trabajo Roberto..Eres un maestro con la pluma..que divertido los Gatos...Muy Cool as Cats!!

Wanda Torres dijo...

Aaah,Roberto, me encaaaanta esa gata!!! Ademas,los dibujos a pluma y tinta china siempre me han fascinado porque esa tecnica no perdona: con ella se revela el mas minimo movimiento de la mano, cada nervio que participo en el acto de dibujar...
Me encaaaanta esa gata!!!

renilde dijo...

ha this is fun , poem suits your drawing so well and i love your cat's witty expression and attitude, x

Malena dijo...

¡¡¡¡Qué dupla!!!! Estoy feliz de haberlos presentado. El poema también es inigualable, como el dibujo.

Maga h dijo...

Que buen dibujo!!!!

Genial!

Maga h dijo...

Y ya está. Tu observación me hizo darme cuenta del detalle de los seguidores.

Abrazo y gracias.

Anónimo dijo...

Y dónde está el blog Mundo GATO?

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.