domingo, 4 de marzo de 2012

INTENCIÓN/INTENTION (IF)

Sabes una cosa?
nunca tuve una buena intención...
Yo iba a tu casa porque allí comía las mejores galletitas.
Yo te invitaba a bailar porque vos nunca notabas que yo no sabía hacerlo.
Vos no me gustabas, pero siempre me invitabas a tomar un helado.
Me sentaba a tu lado porque vos eras la mejor en matemáticas.
Yo odiaba a tu hermanito, pero él tenía la Playstation de última generación.
Ni siquiera me interesaba el Hockey, pero yo iba a verte jugar porque tus amigas estaban muy buenas.

Yo estuve de acuerdo en hacer este viaje por el Pacífico Sur en un velero nada más que por que me daba status...
Y ahora que el barco se hundió y que estamos vos y yo solos en esta isla...
...yo no sé... me parece que me gustás,
Será amor?


Guess what?
I never had a good intention...
I went to your house because there ate the best cookies.
I invite you to dance because you never feal that I do not know.
I did not like you, but always you invited me out for ice cream.
I sat next to you because you were the best in math.
I hated your brother, but he had the Playstation last generation.
Not even interested me the hockey, but I was going to watch you play, because your friends were very good.

I agreed to make this journey through the South Pacific in a sailboat nothing more than giving me status...
And now that the boat sank and that you and I are alone on this island ...
I do not know... I think I like you,
It will be love?

32 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

Guau! Otro estilo más y van.... Qué bueno, Ro. Me encanta que te hayas mandado con los pinceles digitales :) Linda paleta. Lindo dibujo. Me GUSTÓ.

Marcela Calderón dijo...

Gracias por tu comentario en mi post de la presentación :) Y agradecéle a Graciela, también. Me morí de risa con su bronca porque le ganaste de mano. Falta que se peleen por el "Pri" :)

Ana dijo...

jaja, me ha divertido mucho leer esto.
Nada como la honestidad :)

Ana dijo...

ah, es que guardé la entrada como borrador.
Era un experimento, ya lo hice visible de nuevo ...igual no sé si lo voy a dejar porque no lo terminé como quería. Me dió flojera al final XD

Eugenia Gina dijo...

awwww! nice words :D

sofam dijo...

Seguramente ,porque alli, ya no hay conveniencias.

Rod MacGregor dijo...

Mi gusta muchisimo tu trabajo Hombre!!!! Eres Artista fenominal!!Has escrito el poema tu??
Siempre amor...como vives en tu cabeza con tanto amor!!!

Ted Blackman dijo...

Opposites attract I guess.

Give it time, it will eventually turn into maybe kind of like.

I like that you went to watch her play hockey only because her friends were good. That made me laugh.

Malena dijo...

Jajajajajajaja, buenísimo!!!!!!

Che, mirándola bien .... casi casi se podría decir que es linda, no?

Graciela dijo...

Un verdadero guacho...muy humano al fin y al cabo.

Encuentro todo muy renovado por acá, parece un loft con vista a la montaña!!! besos Roberto!

rossichka dijo...

So different possibilities to continue the story... It's a perfect exercise for screen-play writers! If you post another drawing of the couple, we could imagine what is your version! I like the colours... And the whole idea!:)

PILAR dijo...

Pues claro !!!!! Te guste o no, parece ser que es la única que tienes, ¿no? El chaval siempre estuvo con ella por interés y al final.....el destino es así.no?

Sasa dijo...

Haha! I would really like to know what will happen in the island. You need to make a series of this and tell us the rest of the story!! :-D

MiKa Art dijo...

Great colors!!

Complicated story - I hope they get along well, with or without good intention!

Ema dijo...

No se si es amor... es lo que hay!!!!
Su intención fue buena,muestra lo que es?......
Me encanta tu atardecer!!!!!!
Hasta pronto EMA

Elizabeth Rose Stanton dijo...

such good intentions! ;)

Sujata Khanna dijo...

So true, don't we all do things for our own selfish interest?

Sasa dijo...

Thanks Roberto! XOXO

Malena dijo...

GRACIAS, Roberto!!!!!

Un beso para Graciela (esta vez te dejamos afuera; son cosas de nenas, viste). :)

illustration poetry dijo...

jaja but at least you did something and it's a good intention! Those good intentions you have doesnt really matter if you dont do anything about them.

illustration poetry dijo...

aaahhhh thanxxx very much!!!!
i didnt even remember that!! x(

Sung-Hee (Regina) Hong dijo...

Yes, it will be love =)

Siolo Thompson dijo...

Que lindo :0) y chistoso!

Mariangela Licciardello dijo...

Claro que es amor!!!! Si no como se explica esto? Muy buen trabajo, la poesía bella y hermosa ilustración. Gracias por ser tan querido, un abrazo
Mariangela

Wanda Torres dijo...

Que lindo! Pues claro que es amor.Con tantas contradicciones, que mas podria ser?!
Un abrazo!
Wanda

illustration poetry dijo...

thanks very much for stopping by today and leaving some funny comment, jaja actually i cooked some traditional cuisine but now it is nothing but some bones cause i waited too long, i hope this will work cause im onlive via my phone and the connection is not really good :(

illustration poetry dijo...

test...

Marcela Calderón dijo...

lamentablemenchi, meu amigo, stoy con el lapiz ochtico en na mano uf...

(No creo para nada que no tengas un estilo. tenés un estilo completamente reconocible, Ro, de verdad, no es joda. Lo que me parece genial es la ductilidad que tenés para los diversos materiales y plasticidades. Lo dije como algo bueno, no como algo malo. Tu estilo es TU estilo. Hay sólo UN Marín... ¿se entiende? Lo del manejo de los materiales me asombra y admira. Eso)
besos derretidos. Ojalá en la sierra se esté mejor que acá, en este humedal de merda ;) )

Marcela Calderón dijo...

Hice un recreo en el trabajo para postear algo artesanal que no es ilustración... Gracias por el recreo :)
Besos.
Ojalá tengan una hermosa semana.

Marcela Calderón dijo...

Oh, oh, garoto du sierrinha. la tua mulher te ha ganadu du mano de nuevo... ju´juá. Eso me causa a mé muita gracia :)

illustration poetry dijo...

but of course i knew you knew it was cutlery...

is everything okay???

illustration poetry dijo...

oh im sorry i dont speak spanish :(