jueves, 15 de septiembre de 2011

¿QUIERES CONOCER UN SECRETO?/DO YOU WANT TO KNOW A SECRET?


23 comentarios:

art is jok(k)e(n) dijo...

No , Thanks. I do not want to hear it. Because than....it is not secret any more. I like secrets. If I don't ,than I would become a scientist. Scientist hate secrets. They like to reveal all the mysteries.

Mariangela Licciardello dijo...

Soy la secunda persona tan loca para decir esto, xo que bonita illustracion y que secreto fantastico!
un abrazo:-)

Pitu dijo...

mama mia roberto porque me imagino que "IGNATZ" eres tú ¿no? yo cada vez que veo un comentario en mi blog de parte de un nombre cualquiera extraño que cambia todas las semanas imagino que eres tú ¿por qué será? NO CAMBIES!!!!! es fantástico!!!! y son fantásticas tus visitas express!!!!!!!!!!!!

Pitu dijo...

cada día que te visito has cambiado el blog!!!!!!! eso me gusta jejejejje

sofam dijo...

MMMMMMMM por este blog andan rondando THE....

Manuel Ameneiros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malena dijo...

¿Te cuento un secreto?

Shhhhh. No se lo digas a nadie, pero .... yo ya lo sabía. Y eso no es todo. En otro universo, donde habita una tortuga voladora, el sol se queda dormido todas las mañanas y amanece al mediodía.

Graciela dijo...

Me encantó, me encantó, me encantó!!!!
El Picasso me dejó atónita!!!!
Una medalla para este post.

Pato dijo...

¡¡¡Ayy cómo me gustóoo!!!

"El iluminador de secretos" uhh qué buen nombre para un cuento o para algo!!!!!

(Yo y Pitu tenemos un pensamiento en común, ajjajajajaj!

Chau besos!

Andrew Finnie dijo...

Hola Roberto Number 0000000000000001 :) I came yesterday and the day before but had nothing of interest to add that would be nothing but fluff :0 So nothing has changed! Heh :) I am self deprecating in the extreme.

Do you know OsacR wilde? In the importance of Being Ernest who often uses reversals to make us laugh. But his work is fluff.

But your reversals are poetry.
Poetry is wondergood.
Therefore, by definition, your reversals are wondergood.!!

That is the anglosaxon coming out in me - how you make one new word by joining two old words together :)

Nothing but sunshine here. So s ad. Miss the rain - especially on Fridays

from Oz

Sasa dijo...

I like this illustration as well as the poem! You seem to produce pictures and text so effortlessly!
And thanks for your comments in my blog, I agree with your views on mystery and art :-) Have a great Friday!

Manuel Ameneiros dijo...

Ignacio, decidí quitar mi comentario, por audaz en demasía. Y ahora I'll follow the sun...
Abrazos totales.

Wanda Torres dijo...

Que tal Roberto!
Yo, aqui rogando porque este post no sea efimero! Me entantan tus ultimos poemas: minimalistas, directos, profundos... Bueno,dos o tres mas y sacas el poemario, si?
(En serio! Conoces Lulu.com, no?)
Un abrazo,
Wanda

Denise Scaramai dijo...

ah ... pero lo que es una hermosa vista de lo final!
poética y posible ...

y la mejor frase es
Picasso era ciego! me encantó

es una gran pintura,
así como los textos anteriores
con sus títulos, 'beatlenianos'

felicitaciones Roberto!
es genial

abrazos!
e gracias...

Miki dijo...

Beautiful poem and picture is make mysterious for a deep secret.
I'm looking forward to your arts.
Thank you.
Have a nice weekend!
Best regards, Miki

Melissa Mackie dijo...

Love this Roberto and your hand writing is divine!

Ana dijo...

hola Ignatz, ratón cambiante.
me encantó lo de Picasso, creo que en el fondo ya lo sabía o al menos lo sospechaba XD
Las palomas tampoco me dan mucha confianza, creo que es la forma como miran.
Lo demás no sé si lo quiero saber, a veces es mejor no saber o hacer como que no sabemos.
Me ha gustado mucho ver el texto escrito a mano.
Saludos a Krazy Kat :)

Ana dijo...

gracias por el video!!
me encantan los primeros dibujos animados. Ya lo agregé a mis favoritos :)

ESPERANZA dijo...

Para no arrepentirme despues mejor hablo ahora!!!!
Me encanta ver a Picasso cual principito de remera a rayas pintando quiza a Dora Maar o su weeping woman, sin ver un carajo de este mundo infernal que nos consume mientras tratamos de avanzar bajo los rayos implacables de un sol que cada vez es mas negro......Atte La ESPERANZA de ser uno de esos dos ultimos habitantes........ continuara????

illustration poetry dijo...

but this is not silly thing!!!!
the painting is lovely, the writing is good as well, and i am not smarter than you!

illustration poetry dijo...

you make me want to paint...

illustration poetry dijo...

i want to paint on the wall.
i remember i used to paint on the wall and my mother was like: Mita what are you doing???????
:D

you are telling me one good little secret, and i am too ;)

Felisa y Ernesto dijo...

¿sabes algo acerca de ese planeta?, yo creo que sí, y estoy segura que es un paraiso..., que islas ignotas para otras y tan habitadas para tí y tu 2...
Me parece una preciosa declaración de profundo, alboratado, abarrotado y pleno amor...
Bonito.
Felisa

(...puede que yo conozca otros planetas..., pero no voy a contar mis secretos...)
un beso
Felisa