lunes, 12 de septiembre de 2011

PROBABILIDAD/PROBABILITY

11 comentarios:

Pato dijo...

¡qué atractivo tiene la letra propia!

No sé si será tu letra, me gustaría que así fuera, es como conocer tu sonrisa y tu mirada, es un rasgo, bahh no sé estoy feliz y veo cosas bellas por todas partes, me encantó poesía y letra!!!

mirá si hasta me olvidé de hablar en sanscrito para evitar escribir mucho =P

Un abrazo!!

Felisa y Ernesto dijo...

...creo que es la voluntad que tiene vida propia, no se deja dominar y se dicen cosas aquí y allá, y después el intelecto te hace querer retroceder ....y no se que más...; ando con Shopenhauer "El mundo como voluntad y representación"..., él te contestaría algo así, mucho más extenso pero parecido...
anyway bonita entrada escrita a mano....,
eso del sueño de caerse por una carcajada en una garganta abierta es ...., nada que impresiona un poco..
Felices sueños...
Felisa

Marcela Calderón dijo...

Linda tu letra en su estética. Y lindos tus sentimientos... like always :)

Manuel Ameneiros dijo...

Muy bueno, Robert-san.
Se ve tan pocas veces un manuscrito hoy en día, que hasta raro parece. La escritura tiene su propia imagen, su "arquitectura" digamos, es como un dibujo, muy propio.
Un abrazo lejano, pero afectuoso. Saludos al gato.

Graciela dijo...

Linda letra, suelta, espontánea... Y lindo el texto, buenas metáforas.
Una vez subí una carta manuscrita a mi blog y alguien me hizo un análisis grafológico.
Ojala aparezca alguien aquí que se atreva, fue muy interesante.
Besos.

Malena dijo...

Pedir perdón para volver a cometer el mismo error. Es la garganta que promete imposibles la que nos traga, es la voz de la conciencia la que se nos ríe en la cara.


ME ENCANTA VERLO MANUSCRITO. Por eso me encantan también las notas escritas a mano que dejás a veces en tus dibujos. Uno se compromete con el texto desde lo más íntimo.


¿Me fui al carajo? Jajajajaja. ¡Pero en serio me parece mucho más personal que el arial 12!

Manuel Ameneiros dijo...

TWO HUNDRED, MAN!!!!!
Congrats.

rossichka dijo...

Just don't say things in which you are not sure, otherwise you won't escape from the image of that laughing throat.
A good sleep will cost a lie... Just for one night... Probably!:) Are you going to try?

susansorrellhill dijo...

Oh, silly me for missing the English translation below the original Spanish...and it *was* just as I expected: your dreamy imagery and deep musings, as always Roberto! :-)

illustration poetry dijo...

hello?

illustration poetry dijo...

everything okay?