martes, 20 de septiembre de 2011

MORELLA



17 comentarios:

art is jok(k)e(n) dijo...

Hi Ignatz, I have not seen you long time . Being busy? Skiing in the mountains?
Well, nice dreamy eyes. (but a little bit stern look)
Looking at this aquarelle , a question arise: who is she?
(I guess somebody you know very well)


But she has also something from past times , as seen on old paintings . ....

MiKa Art dijo...

What a beautiful, intelligent looking lady!

Graciela dijo...

Muy bueno el acercamiento de la cámara! Se aprecia mucho de cerca.
Feliz primavera!!!

Felisa y Ernesto dijo...

...que bonito el reflejo de la luz del atardecer sobre el pelo de Morella...., su mirada te está preguntando acerca de tus conocidos y lejanos planetas...,
te está preguntando desde un profundo océano de de plácida y triste sabiduría...
Preciosa acuarela.
Saludos
Felisa
Pd.- se resisten tus historias en papel impreso Ignatz..., pero no desistiré tan facilmente.....

illustration poetry dijo...

hello, i dont know who she is but i think I AM HAPPIER THAN HER NOW, HEHEH :D

illustration poetry dijo...

oh but her hair color looks nicer...

Pitu dijo...

hola tipo malo!!! jajajaj siiiiiiiiiii el mensaje ¡era para mí! estoy segura!!!!! quiero pensar eso, lo necesito!! como tú dices, la "buena onda" es tan positiva...gracias por pensar que verdaderamente sí voy a tener suerte (la necesito un poquitín poquitín pequeñísimo) jejejejej quiero pensar en positivo!!!!!!!! sí, y la canción es típica (tradicional) de aquí jejej Por cierto, ¿Ignatz?? qué significa???

Pitu dijo...

te lo prometo, fue así, de repente estaba mirando a la pantalla del ordenador delante del google (como mil veces antes) y lo ví!!! jejejej

Pitu dijo...

roberto, estoy montando una página con tumblr de mis trabajos, como un dossier, pero aún no he colgado ningún trabajo, voy poco a poco pero porsiaca quieres ir viendo el proceso ahí va: http://pilarchauca.tumblr.com/

Te advierto, voy lentísima porque no me da tiempo y además no sé cómo se maneja y estoy descubriéndolo, aunque se supone que es muy fácil.

Malena dijo...

Bellísima!!

Y me encanta la foto de la cabecera. ¡El mueble tallado sobre el que estás apoyado es fantástico!

Con respecto a tu comentario en mi blog, quedate tranquilo que no sos retorcido; no lo escribí pensando en chicos. ¿Será que yo también soy medio retorcida? Je.

FELIZ PRIMAVERA!! Y DISFRUTEN DEL DIA DE LOS ENAMORADOS CON LA TAURINA.

Graciela dijo...

Ahora sí, FELIZ PRIMAVERA!!!
Fijate si mejoré un poco el clima del blog...
Besos.

Sasa dijo...

I like how you painted the skin, very delicate and natural. As are the facial features. Lovely lovely!

illustration poetry dijo...

YAAAYYYY STRAWBERRY FIELDS FOREVER!!!!

Pato dijo...

¡Bella!

Pato dijo...

Ey, Ignatz qué va a ser malo vo!!!

rossichka dijo...

She knows who she is and what she wants...
The colourful background is a sign (to me) that the hard times are in the past...

k.h.whitaker dijo...

Although she is stern looking she is lovely Roberto. Very different from your usual posts.