miércoles, 14 de septiembre de 2011

DEBIERA HABERLO SABIDO MEJOR/I SHOULD HAVE KNOWN BETTER

10 comentarios:

PILAR dijo...

SI !!!! Me gusta tu letra y me resulta curioso que en el mismo texto haces la letra "a" diferente, no se de grafologia, pero creo recordar que lei que el óvalo de la "a" está relacionado en la forma en que una persona se comunica con los demás...para mi tu forma de expresarte y comunicarte traspasa fronteras. Un beso amigo.

Pato dijo...

=( no puedo leer ni agrandando la carta =( eso para una curiosa del demonio como soy yo es fatal, me voy rasguñando las piedras, o el monitor bah!!

aaajjaj!!!

Felisa y Ernesto dijo...

Hermoso, hermosísimo, esto que acabo de leer.., hay algo de resignación..., pero es sabia esta resignación...
¡que delicadeza!
Gracias Ignatz, por compartir estos pensamientos tan ténues y contundentes y dulces y tristes y sólo tuyos.
Felisa

...a propósito ya estamos intentando encontrar una edición del triángulo fantástico este tuyo con la gata y el perro..., ya he vuelto al librero de la esquina loco..."krazy cat", le he dicho...;

creo que cuando me ve entrar empieza a pensar en algún tipo de migraña que le sobrevendrá esa noche..:)
Abrazo Rob., y gracias por la información para conseguir buenos ratos y risas.

susansorrellhill dijo...

Alas...Google Translate refuses to translate your tempting letters...I can only surmise that they are as wonderful as all your musings and letters, Roberto. I am still up here in California living the Artist's Life, with all of its ups and downs...and hope you are well too.
:-)

Malena dijo...

¿Cuántas cosas habrían sido distintas si lo hubieramos sabido?
Casi a diario me lo pregunto. Y sigo resignada ... y me perdono.

PD: hundirse en el agua con los ojos abiertos y sentir las burbujas que suben es una de las sensaciones más placenteras que existen.

illustration poetry dijo...

hello im back on track again, it's very GOOD to see things on larger screen, now i can discover your blog much better!!!!

illustration poetry dijo...

of course i like your handwriting, do you think you can send me in TrueTypeFont format??? :D

illustration poetry dijo...

i should have known better, do you want to know a secret... i love reading your words.
we are connecting to something we both love here... :D

well, i have a little request:

"while my guitar gently weeps"

illustration poetry dijo...

sometimes i cry when i listen to it.
that is so deep.

illustration poetry dijo...

be back later, i need to eat.