viernes, 19 de agosto de 2011

INFLUENCIA/INFLUENCE

La vida en contacto con la naturaleza, (más algunas aptitudes personales) puede influenciar tan fuertemente en algunas personas, que una mujer, por ejemplo, puede transformarse en lince.
Claro que no todos lo notan, yo, afortunadamente, las reconozco inmediatamente, ya he visto a unas cuantas...

Life in touch with nature, (plus some personal skills) can influence some people so strongly that a woman, for example, can become lynx.
Of course not everyone notices it, I fortunately recognize them immediately, I've seen a few ...




A pedido de mi amigo Manuel, he agregado digitalmente unos lindos bigotes a mi, mujer-lince. (a mí me gusta más sin bigote, si yo tuviera que besarla, eso no sería agradable, ja ja)



At the request of my friend Manuel, I've added digitally, some nice mustache to my woman- lynx. (I like it more without a mustache, if I had to kiss her, that would not be nice, ha ha)


23 comentarios:

sofam dijo...

Porque tenes ojo de lince

naomi orana dijo...

WONDERFUL!
I love the soft background and body contrasting the beautifully detailed face.

Celeste Bergin dijo...

disturbing....in a good way

Denise Scaramai dijo...

Oh me encantó esta imagen!
es una mujer-lince, muy tranquila, pacifica ....

también me gustó mucho
'el perro, de las lágrimas'

abrazos!!

Manuel Ameneiros dijo...

Robert-san: ¿por qué no tiene bigotes? Todos los linces y linzas los tienen...
Sin bigotes las linzas no son sexys...

Manuel Ameneiros dijo...

¡Queda muy bien!
Abrazos, Robert y gracias po el detalle.

rossichka dijo...

What a strange drawing! I haven't met such people. Aren't they dangerous in a way? Isn't a relationship with such a person doomed? (I'm not sure I chose the correct word). But... if your sweetheart has a moustache and you still want to be together, then don't shave yours!:-)
Beautiful eyes!!!

Malena dijo...

Rápida como lince, y con una vista adiestrada. Hay que temer a esas mujeres.


Estoy en Mendoza con mis hijos pasando el fin de semana largo. Te dejo un abrazo ENORME para el día del niño. Porque el chico de la bicicleta anaranjada se te sigue escapando por los dedos cada vez que dibujás, sabías?

Marcela Calderón dijo...

Evidentemente sos un privilegiado en más de un aspecto... Esa capacidad de reconocimiento no es pavada ;) Y estoy de acuerdo con vos: SIN bigotes, sin dudas. Mucho, pero mucho más femenina ;)

Sung-Hee (Regina) Hong dijo...

ooooohhhhhh !!! my heart is totally relating to this.. just don't know how to put this feeling in words but i totally relate to this !!!

Elizabeth Rose Stanton dijo...

Interesting idea, and very nice watercolor!

andrea dijo...

Hola! Me alegran tus visitas, y me encantan tus acuarelas y tus palabras!
abrazos...

Melissa Mackie dijo...

Beautiful work! I love your way with water colour.

Sasa dijo...

I find this theme very difficult, but your interpretation is great, very original! Wonder how you recognize lynx women...

Wanda Torres dijo...

Hola,Roberto!
Gracias por tu mensaje,el placer es todo mio! Fascinante tu dama-lince... Siempre me ha gustado lo que escribes pero eso ultimo de las despedidas me saco por el techo!
He estado bastante retirada de la computadora ultimamente (por muchas y variadas razones)pero ahora estoy de vuelta y tus ultimas entradas seran mi lectura en las tardes, asi que sigue esmerandote, ah?!
Un abrazo,
Wanda

Pato dijo...

=)

P

julia dijo...

como cambia tu blog! cada vez me gusta mas y mas!! ♥ te quiero millonessssssssssssss

michele dijo...

A very cool kitty! Mustache or not, beware of her claws! ;o)
p.s.
I love the fern moon!

Ernesto y Felisa dijo...

Si puede ser yo ya estoy notando la influencia de Gaspar..., pero claro es un gato..., astuto, pero gato, grande...pero gato..., si un día de estos al mirarme en el espejo veo algo parecido a esta acuarela, pero en grises..., te cuento...
Gracias por avisar del acecho de estas metamorfosis.
:)
Felisa

indira lakhsmita dijo...

bytheway, im using aidan's little laptop, and im not used to using this small tiny gadget, will back later, breakfast time.

indira lakhsmita dijo...

hello im back.
is this lynx for real????
how did she do that?
(the mustache i mean, hehehe....)
tell me her secret.
my biggest influence is Audrey Hepburn.... do you think i could turn into her???? :D

art is jok(k)e(n) dijo...

and thanks for all your comments , I try to catch up the answering again.... but now.....BURNING!!!
See you later, amigo!!

art is jok(k)e(n) dijo...

well, the 9x tentacles moon is -IMHO- very important work. I dare say it is more important than lynx women.
Excuse, please, my arrogance or foolishness for claiming that as a true. (But everybody has his true.) The moon is a constant. The moon with its tentacles will always attract us. Because it is changing. The moon change constantly its face.

May be you think I am afraid of predatory lynx women. But it is a different story..... :D