REGALOS/GIFTS

miércoles, 18 de mayo de 2011

VAMPIROS 2

11 comentarios:

sofam dijo...

COMENTARIO 2 : Se ha despertado el artista, que produccion alocada estas teniendo.

Manuel Ameneiros dijo...

Roberto,
Estoy de vuelta en México. Anduve unos días por Baires, atendiendo unos temas de mi mamá (ya con 90!!) y te dejé un comentario para la remota posibilidad de vernos, pero creo que no lo viste. Igual, yo no tuve mucho tiempo. Sí tuve la gran oportunidad de visitar el taller (o "atelier"?) de Graciela Bello. ¡Genial! Tanto Graciela como su esposo hacen honor a su apellido, pues son bellísimas personas, y Graciela, una gran artista. Tuve oportunidad de ver pinturas hermosas. Ya postearé al respecto.
Veo que tuviste un largo, justificado (todos los viajes se justifican) y muy familiar, con un gran motivo, viaje. Felicidades a la pareja y a ustedes todos.
Me encanta esta etapa que tienes de "cajitas sorpresa". Me diste la idea de hacer algo con una cajita guatemalteca que conseguí hace años. Ya la verás.
Me alegra que estemos de vuelta en nuestros agitados pero siempre hermosos mundos.
Un gran abrazo, desde México.

Denise SCARAMAI dijo...

Roberto
Vampiro 1 y 2
son hermosas acuarelas
un dibujo lindissimo!
¡Enhorabuena!

Graciela Bello dijo...

Roberto: en cualquier momento te contrata Tim Burton para la escenografía de su nueva película!
Estos últimos trabajos tienen esa belleza melancólica, ese aire dark o gótico que aparece en sus films.
Te pido que cuando te topes con Johnny Depp no te olvides de decirle que tiene una admiradora argentina que pinta soñadores hombres de galera como él...(me voy con un suspiro...)

Patricia Angulo dijo...

Ahh nooo, si Graciela te pide que cuando te topes con J.Deep, le digas no sé que cosas, yo no me voy a quedar papando moscas y ya veré qué te pido que le digas, ahora ando con la inspiración desaparecida, pero de acá a que te lo encuentres algo se me va a ocurrir.

Basta de pavadas ;)

Que me gusta tu pintura, que no entiendo mas que lo que siento y que estas dos últimas pinturas que has subido noto una similitud (no me extraña yo escribo en bloque por temporadas, aunque sean entradas diferentes, las podría unir que van de la mano) a lo que iba, noto que las mujeres que tienen el rostro completo en las cajitas no ven o al menos no tienen ojos, en cambio las que ves por partes, tienen mirada o al menos tienen ojos.
Eso me resulta absolutamente significativo y me dan ganas de escribir al respecto, pero como ando de capa caída no se me ocurre nada =(

Ahh, pero como me ha gustado perderme en tu pintura y en mis análisis de filosofía barata y zapatos de goma!

Besos.

LuTi dijo...

Is it Maria?

LuTi dijo...

I am not sure, yet, but I think I have to wait for more evidence in the next drawing...I am wondering if vampiros nr.3 is coming .....

Malena dijo...

Este cuerpo pesa tanto, no deja volar. Sin embargo, tengo alas. Me han crecido un par.

Gracias a vos por este regalo que voy a llevar siempre conmigo.

Las vampiresas encajadas son maravillosas. Y la luna, el sol, las estrella y la nota que se sigue escapando.

illustration poetry dijo...

okay so now the moon became black.
upcoming Vampiros 3: we will see how the sun turns black.

illustration poetry dijo...

because the sun is still grey now... just like the moon was---in the previous Vampiros 2.

this is interesting.

Mariangela Licciardello dijo...

Este me gusta mucho, es una acuarela muy particular y quasi surrealista, bravissimo!