domingo, 8 de mayo de 2011

PRINCIPIANTE/BEGINNER

Todo lo que pasas sobre esta tierra, no es nada.
Nada,
plumas de pichón al viento.
¿O te crees tan importante?
Gota de agua sobre una baldosa negra en un día de verano...
¿Cuánto puedes durar?
Te evaporas...
Principiante del más allá.
Siempre hay una carcajada que se oye...
pero tú no sabes de dónde viene.

Everything you spend on this earth, is nothing.
Nothing,
pigeon feathers in the wind.
Or do you think so important?
Drop of water on a black tile on a summer day ...
How long can you last?
You will evaporate ...
Beginner from the beyond.
There is always a laugh that sounds ...
but you do not know where it comes.

24 comentarios:

art is jokken dijo...

Black "square" holes..... I know some of them. But give me a single feather of white pigeon, because in a pillow , gives me great comfort before I evaporate.

INDIGENE dijo...

Great symbolism!

Mariangela Licciardello dijo...

Un poco como decir Recuerdas, hombre, recuerdas

Sung-Hee (Regina) Hong dijo...

oh this is just another fantastic post and illustration !!!!!!! yes... how long will it last..? What comes and goes do not really matter.. it simply comes and goes... nothing more than that.. I LOVE THIS, Roberto !!!

Ernesto y Felisa dijo...

Sí completamente principiantes, y sí todos, hasta las preciosas gotas de lluvia reflejando luz ya reflejada a su vez por la luna y que generan sueños cristalinos..., es así,... pero no importa ¿no?
Beso
Felisa
La acuarela del asomante al agujero del cielo, atisbando....GENIAL..., seguro estaba yo en uno de esos,... pero no me viste..

Ernesto y Felisa dijo...

...y me gustó el ejército de cucharillas en la arena con moto y caballo en primera línea,... debió de ser una batalla de aupa.., fantástica crónica has hecho con esta foto, hará historia.
:) (que bien que te lo pasas, roberque? que te sientan las algas tan bien...)

Kerry Schofield dijo...

A hole in the sky, reminds me of the pyramids! Great concept and illustration, thanks for visiting.

BrandNewStudio dijo...

WonderfulWork
ThankYouForSharing

nncharli dijo...

you, me,
a hole in the sky...

Wiccan Witch dijo...

but werent we all beginners once upon a time?
if you came from a square, some people came from triangles and the others came from circles.

Now you know where the laugh comes from.

sofam dijo...

YES

Malena dijo...

Somos plumas al viento, no lo dudes.

Y gracias por las plumas de la espalda. :)

Pato dijo...

(me gusta mucho mucho la pintura =)

Somos muchas gotitas de agua cayendo sobre pisos calientes, sigo con el asunto de la humildad, hay que evaporarse sin creer que somos mares que nos estamos haciendo humo!
Somos gotitas unas mas grandes, otras liliputienses, pero gotitas al fin.

Besos

Graciela dijo...

Me ENCANTÓ el texto!
"Gota de agua sobre una baldosa negra en un día de verano..." esa frase es para enmarcar.
Y me gustó el dibujo por supuesto.
Y las alas...aunque "los ángeles no tienen espalda", te acordás de eso?

Te cuento algo: estuve arreglando un poco mi taller, montando posters de exposiciones, souvenirs, etc...Y hoy colgué tu "Sol equilibrista" con un marquito celeste, abajo de una luna de papel maché que vino de Cuba.
Creo que se sentirá bien acompañado!

Besos!!!!

rossichka dijo...

Such an order in that sky. One and the same for ages. Only we are here today and tomorrow are gone. With our ups and downs. Feeling deep in a hole or at the top of a pyramid, close to the sun... I like the visual play with the perception of the geometrical figures.
I hope there'll be always a laugh, that sounds and birds feathers in the air...

rossichka dijo...

... birds' feathers...

art is jokken dijo...

I see the man in the black hole is scared. He falls deeper and deeper and he knows: that's it!

art is jokken dijo...

Actually he is afraid: he realized it is to late to change things....

art is jokken dijo...

I will, I promise!!

MiKa Art dijo...

Wow, this is so mysterious and deep!

Andrew Finnie dijo...

Hey R oberto, I am just about to skull a bottle of very good cab sav so if I am in any state I will say something more leady in the morrow !

Like your new tatt.

You have that expression 'skull'?

Nosdroviez! Salut. Chin chin! Skull!

JM Joyeria Contemporanea dijo...

Esto me gustaaaaa!!!!!!!!!!

Abby dijo...

Muy sugerente!

Denise Scaramai dijo...

Sí Roberto,
no somos nada en este universo ...
a menos que una mota de polvo.
pero nuestra estancia aquí, des en
la mayoría de veces es tan dolorosa ...

Me encanta cómo usted figura
los buenos sentimientos y angustias,
conducindo a los lugares adecuados
los pigmentos de tu acuarela ...

bravo!