jueves, 28 de abril de 2011

VOLVI/TURNED

Bueno amigos, estoy de vuelta. Les cuento que anduve por ahí, en la boda de una de mis queridas hijas. y luego conociendo un país fabuloso, con gente maravillosa, (como todos ustedes). Gracias por haberme extrañado, yo no lo merezco.
Estoy un poco haragán con mi blog, pero creo que poco a poco iré volviendo.
Les muestro algunas fotografías. Yo también los extrañé mucho a todos ustedes!

Well folks, I'm back. I tell you, I walked out there. at the wedding of one of my dear daughters. and then knowing a fantastic country with wonderful people (like all of you).
Thanks for having missed, I do not deserve.
I'm a little lazy with my blog, but I think I will gradually returning.
I show you some pictures. I also really missed you all!





Con mi hijo Alfredo después de más de un año sin verlo.
With my son Alfredo, after more than a year without seeing him .




Los recién casadoes, con Vir y Lean. The newlyweds, with Vir and Lean.



La boda en la playa como corresponde a dos surfers.
The wedding on the beach, as befits two surfers


Con Dayu, a quien prometí que volvería el próximo año para retratar a sus hijos.
With Dayu, I painted a watercolor and promised to return next year to portray their children.




23 comentarios:

marta vicente dijo...

Bienvenido Roberto, se te extrañaba, un cariño.

Graciela dijo...

Con tantas emociones y experiencias tan lindas no tuviste crisis de abstinencia virtual!!!!
Se notó tu ausencia realmente, no es verso...
Yo estoy festejando los 3 años del blog, todavía no sé cómo hice...pero aquí estoy.
Bienvenido Roberto. Me encantó la boda en la playa!!!!

art is jokken dijo...

Welcome back, Mr. Roberto! We missed you(of-course we did) but you missed also a lot of great stuff!!
Have a nice day!!!

art is jokken dijo...

and congratulations!!!

Andrew Finnie dijo...

Hey Hya Don Roberto!
Well it's b eautiful to have you back my friend!!!
Be back later. Here now it's moonrise time... :)

Malena dijo...

¡Qué alegría saber que la pasaste lindo!
Se te extrañaba en serio.
Las fotos preciosas. Se te nota la cara de papá baboso, el paisaje y el casamiento en la playa una delicia.

Aldo Omar dijo...

Hola Roberto ,...suerte tenerte otra vez por aquí
Muy lindas fotos

rossichka dijo...

Dear Roberto, hello, hello! It was such a happy moment to know you've come back! You look great - a happy and proud father. I see you've had a wonderful time with your children! The wedding must have been really exciting and "one of a kind", very romantic and original! Congratulations! Let your beautiful daughter and her husband spend their life in joy, love, confidence and happiness!
Take as much time as you need for adaptation!xx

Marcela Calderón dijo...

Ausencia por una buena causa :) :) :)
Bienvenido ;)

Ernesto y Felisa dijo...

BIENVENIDO ROBERTO, ya andaban el aire, la luna y todo por aquí preguntándose que sería de tí,...., ya vemos que has estado en fantásticos parajes, con fantásticas compañias..., bienvenido...
Felisa

Manuel Ameneiros dijo...

Roberto, welcome back!
Me alegro que todo te haya salido de película!!!
mira, ando por Buenos Aires. ¿Por casualidad no vienes un día de éstos por éstos rumbos? Me encantaría conocerte personalmente, charlar un rato...
Abrazos.

Sung-Hee (Regina) Hong dijo...

YOU ARE BACK !!!!!!!!!!!!!!!!!!
mmmmmmmmmmmwha~!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pato dijo...

Qué bonita boda :) se los ve contentos y hermosos!

Buen regreso Roberto!
Besos.

Pitu dijo...

robertoooooooooooooooooooooooooo qué alegriaaaaaaa no me lo podía creer cuando ya no te ví en último de los blogs que sigo con el horroroso cartel debajo: hace 1 semana, hace 2 semanas, hace 3 semanas, hace 1 mes!!! te extrañamos mucho, es verdad. enhorabuena a tu hija!!!! la boda fantástica, seguro que estuvisteis en la intimidad más absoluta felices!!! me encantan esas bodas!!! un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Malena dijo...

Che, digo .... ¿te diste cuenta que el novio de la nena se parece a bos?

Malena dijo...

Se parece a vos con v corta. Jé. Se mescapó el dedillo.

Graciela dijo...

Ja,ja! Roberto, lo único que falta es que te hagan "sesión de psicoanálisis"!!!
Me alegra que te reciban con tanto afecto!!!
Me reí mucho con tu nueva foto de perfil. Se nota que traes aires hippies...
¿Te gustó mi video pintando? Un poco corto, pero me lo editó mi hijo y...puso lo que quiso y como le vino en ganas...como debe ser.
Un beso!!!

Mariangela Licciardello dijo...

Bentornato e complimenti per il matrimonio della figlia!

PILAR dijo...

Me alegra tu vuelta.....se te ve feliz, formaste parte de una historia maravillosa...felicidades!!!! Nos seguimos viendo por aquí. Un beso amigo.

Sung-Hee (Regina) Hong dijo...

Hi, Roberto :D
Yes.. I understand all you said on my blog comment. I completely understand.. not just understand but I know and I can feel exactly what you wish to say and it makes my eyes a bit teary :) Do you believe in past life? You, Graciela and I might have had strong connection.. and I hope it was mom/dad/daughter relationship :D Maybe I come here to your blog looking for things that I always long for.. you know.. =) I really appreciate you caring for me and my ART (the uncomfortable ART that's totally new and nothing like what's been tried, yet comes out of pure imagination). It really does mean a lot and I hope you know that ! I'm SO glad you're back.. both you and Graciela and hope you have super wonderful weekend :D
You must miss your daughter...

Raluca dijo...

Congratulations!!!!Incredible photos,so beautiful, so full of sun and happiness!!Your daughter is such a sweet one(and your son as well!)you are a blessed person Roberto!You must be soooo proud of dem!!!
A biiig biiig congrats and all the best wishes for those beautiful newlyweds!!!

whatever dijo...

look at these beautiful photos!!!!
im a bad bad bad person i missed this post... please excuse me :(
ive had some rough days, if i must say.

congrats again to the newly weds, and welcome back home!

xoxo

whatever dijo...

http://3.bp.blogspot.com/-zFP6sgA8FI0/Tbm-ijvxgWI/AAAAAAAACrQ/UGJxCTOHjgM/s1600/viaje%2B299olor.jpg

I LOVE YOU TWO SO MUCH.