martes, 2 de noviembre de 2010

DOS LUNAS/TWO MOONS

Una noche, sentado en mi jardín, descubrí que la Luna está embarazada,
y no se lo dije a nadie, no quiero compartir este secreto,
soy un tipo celoso.
Quiero ser el único que la puede ver así, tan hermosa.
(creo que los pájaros nocturnos también lo saben).


One night, sitting in my garden, I discovered that the Moon is pregnant
and I did not tell anyone, I do not want to share this secret.
I'm a jealous guy.
I want to be the only one who can see it so, so beautiful
(I think the night birds know it too.)



Hola chicos, yo estuve con gripe, y recién estoy empezando de nuevo. Y tratando de ponerme al día con mi trabajo. No puedo hacer nada en el blog.
Bueno, la luna que está en la cabecera y esta son dos acuarelas que hice en las cama, cuando el Ibupirac. bajaba la fiebre.
Yo estaba harto de los programas de televisión de cocina, y de viajes por el mundo!
Espero que les gusten.


Hey guys, I was with the flu, and I'm just starting again. And trying to catch up with my work. I can not do anything on the blog.
Well, the moon is at the header and this are two watercolors I did in bed, when the Ibupirac. down the fever.
I was tired of TV cooking, and traveling the world!.
I hope you like them.


Luna de magia negra
(yo tenía a Santana en ,mi cabeza)
Black Magic Moon
(I had to Santana in my head)

23 comentarios:

sonoio dijo...

espero estés mucho mejor, y con respecto a las lunas cuando quieras enviáme alguna de estas que están bellísimas!


saludos

Graciela dijo...

Hola Roberto, bienvenido al club de los engripados en primavera! A mí la gripe me duró bastante y me deprimió. Te acordás el bajón que tuve hace unos días?
Bueno, veo que vos no perdiste el ánimo de crear estas lunas divinas!!! La de la cabecera es una delicia, una poesía pintada en acuarela...
Espero que te mejores, hoy en Buenos Aires parece verano.
Un beso.

amba dijo...

me gustan mucho los colores de tu acuarela :) espero que estes mejor!

renilde dijo...

Hope you're feeling better and again, I like like like your work a lot!

Ernesto y Felisa dijo...

Hola Don Roberto, aquí por las españas, también hay mucha gripe y catarros varios, pero otoñales..., la acuarela del sol dormitando aprovechando el eclipse, génial, y la luna que aprovecha su protagonismo temporal para hacer desdenes..., bonita historia.

Ya en la segunda, parece le pides explicaciones, y el sol cotillea..., eres muy divertido Roberto, me alegro de que estés bien, y espero no acatarrarme pq tengo la impresión de que un virus me persigue.
Un besote.
Felisa
Bueno, hasta con gripe cuentas historias que hacen tan agradable la visita por aquí

rossichka dijo...

I like the new header very much! And two moons - why not? Isn't the sky more beautiful?? It's good of you that you had drawn while being in bed. I'm ill now, but I don't have strength and will for anything! I switched on my laptop just now - at the end of the day...:(((

Rincón del caracol dijo...

Me gustan mucho tus dibujos.

Que te mejores. Estar enfermo es un rollo.

PILAR dijo...

Pillaste la gripe!!!! Por aquí también hay algo de eso, "tocaremos madera" para que pase de largo.Aprecio en uno de tus dibujos relámpagos y también observo la seriedad de la luna y el sol...ha sido una gripe dura, eh? Bueno me alegro estés mejor. Besos

Manuel Ameneiros dijo...

Roberto,
¡Fantásticos tus nuevos dibujos!
¡Creo que el arte gana mucho cuando tu estás con fiebre! Como no te puedo desear que estés con enfermo más seguido para ver nuevas creaciones, ¿probaste con vino???!!!!
Qué bueno que ya estás mejor. Un abrazo.
PS: ¿Viste mi mensaje y mi blog?

Denise Scaramai dijo...

Roberto,
Me encantó la luna, el sol, el cielo ....
Siempre me gustó la luna ...
ya través de la pintura,
te trae el cielo y las estrellas más cerca!

Ahora es el momento de tener la gripe
por el espacio!
Abrazos
Ouvir
Ler foneticamente

Ana dijo...

Eh,ojalà ya estés mejor. Los colores están buenìsimos.

sympathy for the devil dijo...

of course i like them, the two moons.
d'you know why?
cos im getting tired of the sun.
d'you know why?
cos the sun no longer shines.
d'you know why?
eh...
no i dont know.
it happens.

just like that.
and i hate it when it happens.

sympathy for the devil dijo...

does this sound like a reality show???

sympathy for the devil dijo...

i better go.
i missed the sun.

"Fer" dijo...

Aláaaaaa ya estamos cayendo en los engripados, a vacunarse se ha dicho!, pero me doy cuenta que aprovechaste al máximo la enfermedad, y los mimitos recibidos. Ya he llegado cerca de tus tierras y me ha recibido con los mejores de los soles. Mejorate pronto y sigue creando.

ॐ Palabras Andantes dijo...

está bien esto de la gripe si te sirve para seguir haciendo cosas creativas!!!! =)
espero que te mejores pronto!
(yo tengo a mi bichito de luz con gripe y fiebre)

un abrazo

sympathy for the devil dijo...

dont worry i am not angry...
i am beautiful.

lol

Andrew Finnie dijo...

Hola Dr Bob, well I am holidaying in the South Of France with my cat Erasamus (ther other one is at home travelling the world). So I am not here okey?

The new header, the man being attracted to the moon, the way his body swaying, is drawn magnetically - well it sums us human's up, eh? At the whim of the moon - and if the moon is a woman, then it says a lot about us men. There is a spell here, one that we don't even fight against.

Off to St Remy this arvo. To visit Van Goghs great nephew, Brian.

Ciao :)

Fromage de Chevre from Arles.

sympathy for the devil dijo...

well, dangerous or not, at least you have a lover...
me, i only have my illustrationpoetrydotblogspotdotcom which turns into rubbish.

Graciela dijo...

Mantieni la calma mi bello amante che!! lo porto ovunque a pattinare, a un uccellino mi ha detto che andare a vedere un Beatle a Buenos Aires, ma gli aerei che fanno molto lontano, non ti preoccupare che Ho raggiunto un bacio e mejorese jajajjaj presto per favore!

Manuel Ameneiros dijo...

Roberto,

¿Hay alguna pista acerca de quién es el que la embarazó, de quién será el padre del niño?

Abrazos.

vico gonz dijo...

Esa HERMOSA luna con 9 lunas!!!!
Espero que ya estés mejor.
Un abrazo!!!

art is jokken dijo...

Wonderful illustration! Especially the pregnant moon is awesome!