sábado, 13 de noviembre de 2010

BUENO, VOLVÍ

Bueno, ahí estuve, obviamente como verán, no pagué ni seis mil, ni cuatro mil pesos, pero lo disfruté igual. Me llamó la atención la cantidad de chicos y chicas muy jóvenes que había, yo creo que la mayoría. Había muchos padres con sus hijos, de hecho, mi hermano y yo estábamos con nuestras hijas. Y no puedo contar nada más porque se imaginan, fue un espectaculazononononozón (como dirían acá en Córdoba). El tipo, terrible, 68 años pero como un pibe, se mandó con el primer tema y no paró hasta el último, tres horas cantando, y no tomó ni un vaso de agua. No, increible. Bueno la piel de gallina todo el tiempo (y no porque estuvieramos en el gallinero, eh). Impagables los dos temas con que homenajeó a John y a George, "mis amigos" como dijo él. Pa que les voy a mentir, se me piantaron varios lagrimones.


10 comentarios:

Graciela dijo...

Un uccellino mi ha detto che sei tornata, come il mio caro Sono contento perché ero ti manca molto, ora cantami di sentire quello che si sente sul fiume eh, un bacio grande per te
Me alegro que hayas disfrutado tanto !!!!

sofam dijo...

TE VI, saltando como un desaforado , una verguenza che a tu edad.

sofam dijo...

Se me ocurrió una idea,a propósito de las modificaciones que dispuso la real academia al eliminar unas letras del alfabeto y aprovechando la disposición que tienen a participar en tu blog tus "blogeros" y que vos alentas ,a que implementes el siguiente jueguito:con cada letra del alfabeto te vamos mandando una palabra cada uno de los que quieran participar en el juego , comenzando por la A y así sucesivamente con cada una de las letras,a una direccion de mail que vos indiques.
Vas seleccionando y publicando (o no)la palabra que mas te guste correspondiente a cada letra y vas armando una oración que tenga un cierto sentido.
Finalmente se habría de armar una frase que contenga solo una palabra por cada una de las letras del alfabeto.
Si no te gusta la idea o no te interesa "no problem"

Andrew Finnie dijo...

You are vey lucky. It's good to have emotions. The good times wash away the bad.

Today we have sun. It is sunday. :0

from oz

sympathy for the devil dijo...

im

sympathy for the devil dijo...

so

sympathy for the devil dijo...

jealous

sympathy for the devil dijo...

of

sympathy for the devil dijo...

this.

Denise Scaramai dijo...

¡Enhorabuena!
la suerte de haber visto el 25% de los Beatles!

... el billete es muy caro aquí en Sao Paulo ....