sábado, 16 de octubre de 2010

¡RECIBÍ UNA CARTA!/I RECEIVED A LETTER !

Bueno, hoy tuve una gran alegría. (Ustedes se dieron cuenta de que yo con ustedes comparto mis broncas, pero también los buenos momentos?) Me avisaron que había correspondencia y yo fui a buscarla. Y era una carta de mi hija Julia!!! que hace una año no veo. Ella me saluda para mi cumpleaños, y dentro del sobre me envia un montón de cachitos de porcelana y platos rotos que encontró allá, en Suecia!! (Mirá Gabyta) porque sabe que yo los colecciono. Ella me escribe poco, pero siempre que me escribe, me hace llorar.
(Bueno, ustedes vieron que por correo se pueden enviar cachitos de porcelana rota? Ehhh... ¿no me envian? Ja Ja (¡es en serio, eh!)



Well, today I had a great joy. (You realize that I share with you my fights, but also the good times?)
They told me that I had mail and I went to look. And it was a letter from my daughter Julia! one year does not see. she greets me for my birthday. And in the envelope she sent me a lot of bits of broken porcelain dishes he found there in Sweden! (Look Gabyta) because she knows I collect them. She writes little, but whenever she writes me, makes me cry.
(Well, you saw that mail can be sent bits of broken porcelain? Ehhh ... do not you send me? JA JA (I mean, eh!)



No hay comentarios.: