miércoles, 8 de septiembre de 2010

UN AÑO/ONE YEAR

Bueno, amigos yo les cuento que el 16 de Septiembre mi blog cumple 1 año!

Entonces...entre todos los comentarios que ustedes me dejen en este post, hasta el día 15 de Septiembre. a las 12 PM. yo sortearé una acuarela... alguna de las que aparecieron en mi blog, firmada y dedicada.

Y para festejar, hice el dibujo que ustedes pueden ver en la cabecera. Bueno, en realidad es un juego, en ese dibujo hay cuatro cuadritos que estan repetidos exactamente. Esta cabecera yo la dejaré toda esta semana. Si se animan, en su comentario dejenme la respuesta que ustedes creen es la correcta, por ejemplo : B-5, G-3 etc. Gracias!!! Y mucha suerte!!! (Si ustedes no me dicen la solución del juego. Igualmente juegan por el premio, eh. Con el comentario solamente es suficiente).



Well, friends I'll tell you that on September 16th, my blog turns 1 year!

So ... to all the feedback you leave me in this post until the 15th of September. at 12 PM, I'll do a raffle whose prize is a watercolor... some of which appeared on my blog. Signed and dedicated.

And to celebrate. I did the drawing that you can see in the header, well, actually a game. In that picture there are four squares that are repeated exactly. This header I'll leave this whole week. If you dare, let me comment on your response that you believe is right, for example: B-5, G-3 and so on. Thank you!!!! And good luck!!!
(If you do not tell me the solution of the game. Also playing for the prize, eh. With the comment alone is sufficient).

39 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

Ah... ¡pero cómo te gusta la Batalla Naval, Ro! :)
Tu encabezado digital con juego me encanta. Voy a mirarlo detenidamente.
OBVIO que quiero ganarme esa acuarela.... Ojalá la suerte me favorezca.
Besos!

Marcela Calderón dijo...

Oh... ¡acabo de darme cuenta de que el 13 de septiembre, el mío cumple tres años! ;)

Graciela dijo...

Ah! ya un año, cómo pasa el tiempo!!!!
Me encantó el juego de la cabecera y ya tengo mis respuestas en un papelito. No sé si querés que las digamos desde ahora... o dejamos que se rompan un poco la cabeza...Sí, voy a ser mala y no las voy a decir, para que jueguen un rato con tu torta.
Pero desde ya estoy anotada en el sorteo con el N° 1 y pienso seguir participandooooo!!!!!!!
Un beso grande y feliz semana de cumple-blog!

vico gonz dijo...

F-3
H-5
H-3
A-5
Bueno.... Qué te puedo decir?
FELIZ SEMANA DE CUMPLEBLOGER!!!!
Sigo participando....
Un abrazo.

Manuel Ameneiros dijo...

¡Felicidades Roberto!
Yo también cumplí un año el 14 de agosto, pero se me pasó...
Que sean muchos años, de creatividad y buen ánimo.
Un abrazo y un tequila desde México.
Los cuatro cuadros son: H1-D5 H4-E3 F1-A3 A1-A5
¡SALUD!

Tu amigo.

Manuel Ameneiros dijo...

Roberto,
En homenaje a tu blog y al artista detrás, te dejo este fragmento de un poema de Charles Bukowski:

"what's genius?
I don't know
but I do know that
the difference between a madman and a
professional is
that a pro does as well as he can within what
he has set out to do
and a madman
does exceptionally well at what
he can't help
doing."

Con un fuerte abrazo.

Denise Scaramai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Denise Scaramai dijo...

Roberto!
lo brillante para celebrar el 1er año de los blogs! quebrando nuestras cabezas! haahaha

y por supuesto que quiero participar
y ganar su acuarela! :)

entonces, aquí están las fotos repetidas:
A3 y F1
H4 y E3
A1 y A5
D5 y H1

la suerte está echada!
Abrazos

Graciela dijo...

Viendo que los demás arriesgan, yo escribo las mías: A1-A5, H1-D5, A3-F1, H4-E3. Y creo que nos quisiste engañar con D4 y F4, son muy parecidas, pero no iguales!
Veremos, veremos y después lo sabremos!

Andrew Finnie dijo...

Hah I looked and I looked then all those "smarties' made me hungry and I had to go and shoot a cow to heat.... Oh I mean 'eat'.

Congrats on the big ONE.! That's Onederful!

Sorry about the bad pun. :)

amba dijo...

AHHHH!!! SUPER! :D

A3 - F1
A1 - A5

amba dijo...

E3 - H4

amba dijo...

H1 - D5 !!! creo que logré encontrar todos :D

Sung-Hee (Regina) Hong dijo...

H1 - D5 is the one I initially found and the other three I cheated from the comments put here LOL !!! Congrats on your blog turning 1 year anniversary !! How special !! This puzzle game is FUN :D

sonoio dijo...

comento comento comento comento me anoto me anoto me anoto me anoto

Ernesto y Felisa dijo...

FELIZ ANIVERSARIO!, y por lo que a mí respecta, encantada de que exista tu blog, y de haberlo encontrado,..., lo del juego, bueno ya lo ha resuelto Denise A3 y F1
H4 y E3
A1 y A5
D5 y H1
Así que si me toca la acuarela, tendré que cedérsela con mucha penita pena, pero bueno, no debí de abrir los comentarios antes de encontrar los cuatro, y sólo había encontrado uno..., impaciente que es una...
Bueno, feliz día Roberto, y gracias por el juego.
Felisa

Manolo López dijo...

Roberto eres un tío genial, tenemos fiesta, pastel, regalo y juego; todo en uno, claro que no se puede esperar menos de un personaje como tú.
Felicitaciones interesadas por tu aniversario, el interés está en la esperanza de poder seguir disfrutando durante mucho tiempo más de tu arte y de tu buen humor.
Una vez festejado y comido el pastel pasemos al juego creo que la solución es esta aunque en alguna tengo duda: E3-H4, F1-A3, A5-A1, H1-D5. Espero que no sea necesario acertar para optar al regalo, aunque el principal regalo eres tú.
Un saludo

La Cenefa dijo...

Saludos Roberto, feliz cumple blog. por supuesto nos anotamos, con la esperanza de ganar algo alguna vez.

los cuadritos son A1-A5, H1-D5, F1-A3, H4-E3
saludos, te esperamos pronto de visita

Denise Scaramai dijo...

Roberto, ayer envió los resultados de Pictionary
y de inmediato pensó que debía ser e-mail...
exclui el comentario y no ha encontrado su correo electrónico ...
Volví y fui a ver que puso ...
ahhh ... lo que es un lío que hice ...
pero era agradable estar en busca de los cómics, buena idea! :)
abrazos

Sympathy for the Devil dijo...

congrats Doctor!!!! :D
i *won* something from you (and the wonderful Madame), you know what i mean, jejej...
so im here now just to congratulate you!!!!

sincerely,

sympathy for mita.
jejej...

Sympathy for the Devil dijo...

HAPPY BLOGIVERSARY!!!!!

can i play the game????

Sympathy for the Devil dijo...

h4 = e3

Sympathy for the Devil dijo...

h1 = d5

Sympathy for the Devil dijo...

a1 = a5

Sympathy for the Devil dijo...

hello?
a3 = f1

Graciela dijo...

Molte congratulazioni per il compleanno del suo blog, il suo gioco molto divertente

Graciela dijo...

Devo dire che mi piace molto le sue visite al mio blog, il mio gentiluomo romantico!
e sono contento che ti piace il mio lavoro, per quanto riguarda il tour indiano ovviamente felice di accettare! a presto e un bacio anche per te, ci vediamo presto!

rossichka dijo...

HAPPY BLOGAVERSARY, Roberto! I know how exciting is the first one, so I'm wishing you many more happy moments to share and lovely people to meet, while blogging!
What about the solution of the game, here it is:
F1-A3
A1-A5
H1-D5
E3-H4.

Have a nice weekend!

rossichka dijo...

A small correction - "the first one is"...!!:-)))))))

leanyvir dijo...

Hola bloguero! yo ya respondi personalmente la solucion del juego! me gusto mucho y me encanta todo lo que haces siempre!!!
No vale que no me dejes participar del sorteo por ser tu hija, yo quiero estar en ese sorteo!!!!!!
Anotame en la hojita de los participantes por favor!!!!!!!!
Feliz cumple para OLOR A TREMENTINA y por muchos cumples mas!!!!! te quiero mucho,
Vir

sofam dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!
Yo quiero participar
Si mando muchos comentarios tengo mas chances?
El sorteo es ante escribano publico NO?

Sympathy for the Devil dijo...

your alien is the craziest thing on this earth :D jejej

gabyta dijo...

Hola!
Bueno, hace muy poquito que he descubierto tu blog, y me alegro mucho de ello.
Espero que cumplas muchos muchos mas.
la respuesta para los cuadritos
A1-A5-H1-D5
Un abrazoooo asi de grande

Pitu dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ROBERTO PARA TU BLOG!!!!! JEJEJ Y PARA EL CREADOR... AUNQUE EL BLOG YA TOMÓ VIDAD PROPIA!!! JEJEJ ¿Sólo un año??? Me parece que lleva toda la vida...Te deseo muchíiiiiisimos años más, todos!!! para mantenernos en contacto, para aprender de tus post (de ti) que aprendo muchoooooo, este refugio es fantástico, siempre hay algo interesante, divertido, para reflexionar...y sobre todo siempre tiene la puerta abierta. (gracias por los comentarios últimos que me pusiste en el blog, siempre te digo lo mismo: pero me ayudan y animan una barbaridad a no desfallecer en este sueño que es el arte o como quieras llamarlo, dificil camino para comer de él pero maravilloso para soñar...)

Mis respuestas son: (me has tenido un buen rato eh!!!)
E3-H4
A1-A5
F1-A3
H1-D5
Gracias por el juego porque me tuviste un rato sin pensar en otra cosa que quebrarme la cabeza para encontrar las respuestas porque el anterior que pusiste no lo acerté y estaba picada!!! jejeje

Un fuerte abrazo y miles de cumpleblogs!!!!! Un beso. Pitu.

renilde dijo...

As I do like your work,I would love to see one of your watercolors in real and ofcourse CONGRATULATIONS !!!!!!!

Janice dijo...

H4, E3 + A3, F1
Fun!

ale balanzario dijo...

Muchas Felicidades!! qué bien que cumples ya tu primer aniversario,
Te dejo un abrazo desde tierras mexicanas, me voy ahora a seguir recoriendo tu blog. :o)

PILAR dijo...

Querido amigo....FELICIDADES CON RETRASO!!!Dicen en mi tierra, "más vale tarde que nunca", estoy preparando otra exposición que comienza el lunes 27 de Septiembre y me falta tiempo para todo !!!! Lo importante que estás tu, tu blog y tu arte están aquí día a día. Un beso desde España.

PILAR dijo...

Argggahhh!!! me perdí el juego....que pena!!! Bueno estaré más atenta en otra ocasión. No se puede llegar a todo...Besos.