viernes, 3 de septiembre de 2010

LES CUENTO MI BRONCA DEL OTRO DÍA

Después de una semana con el marote así!!!, les voy a contar que me parece que la palabra que engloba a todas es INTOLERANCIA entonces ¡Estoy harto de intolerancia!. Es una mina jodida, eh. (los que no la chamuyan en cristiano disculpenmé, hoy no tengo ganas de enchufar el traductor). Es brava porque me parece que esta es la vieja de todas las otras, (¿Se acuerdan de los cartelitos del otro día? Injusticia, Mentira, Incomprención y bla bla bla.) Bueno, es jodida, sobre todo cuando la que la ejerce es una mina (perdón a todas mis queridas mujeres del blog). Les voy a dar un ejemplo, no sé, cacho al vuelo lo primero que se me ocurre... pongamos que yo te digo a vos: "Ché, ¿no podés cambiar de lugar la marca de agua que ponés sobre los dibujos que no permite que se vean bien?...Disculpame por pedirtelo eh..." Entonces vos te hacés la bolu, me decís que sí, que todo ok. y me tendés una trampa, me dejás ante todos como que yo soy un tipo que se mete en lo que no le importa, que por qué no me ocupo de mis cosas... (Pará loca, yo te lo pedí bien y encima me disculpé por pedirtelo!!!!)... uh (guacha, ¿no?). Bueno, pero no para ahí. Ponele que después de todo el quilombito, un día veo que vos hiciste lo que yo te pedí...!!!!! Cambiaste la marca de agua y la pusiste a un costadito... Ah, no ahí me puse verde!!! Soy un bolú importante, me dije. Y bueno, me agarré una bronca, porque aparte de intolerante, digo yo... esta chica es algo más, no sé, por más que pienso no me sale qué más puede ser... ¿Ustedes tienen idea? (Ah... encima, es seguidora de mi blog...en este ejemplo, eh... en la vida real no sé)
(pero ya pasó, eh... je je, Marcela, te sacaste la duda? más datos no te puedo dar!)

16 comentarios:

Graciela dijo...

Olvidate!!!!! no gastés pólvora en chimango!!!!

sonoio dijo...

mhhhhhhhhhhhhhhhhh
me gustaron los carteles que subiste
y también me gusta tú tablero, y como no tengo idea de este tema del que hablás sólo puedo acordar que la intolerancia es una mina jodida y la tolerancia es un mina traicionera

jeje

un abrazo

Sympathy for the Devil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sympathy for the Devil dijo...

...or at least it'll make you smile.
...or maybe it can express how you feel.

Marcela Calderón dijo...

Gracias por la mención especial :)

Entiendo tu enojo y tu bronca, pero, sigo aconsejándote lo mismo: INDIFERENCIA. La indiferencia mata la maldad y el hijaputismo [?].
Lo peor que le podés hacer a "minaintolerante" es ignorarla. A ella le va a dar por el quinto forro (perdón por la frase) y a vos te va a hacer bien. No vale la pena tu pena. He dicho.

Besotes, Ro.
Queremos ver más dibujos. Ya que no nos dejás espiar ;D

Una idea, mucho arte. 1i=∞a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mi dijo...

Hola Roberto, no problem! :)

sofam dijo...

NO CALENTARUM LARGUM ............

amba dijo...

Hola Roberto, esa es una situación que nos come los nervios... (y si esta expresión no existe, me la invento, jaja, como tu). De hecho, el problema es que las personas, gracias a los beneficios (o no)de la internet, nunca se tienen que enfrentar cara a cara y por eso pueden hacer lo que les da en la gana sin pensar en los demás puesto que 'los demás' no son más que lucecitas de colores en la pantalla. No te preocupes más :)

Graciela dijo...

Roberto: estos son los riesgos que corremos. Yo los he padecido en carne propia. No sé si te acordás que un día subí a mi blog una pintura "Lágrima de muñeca", porque estaba muy triste por una "pelea virtual". Nunca hubiera creído, antes de tener el blog, que me alteraría tanto lo que pudiera decir o malinterpretar un deconocido.
Sin embargo, esto es un reflejo de la vida misma: así como te topás con gente jodida e intolerante, te topás con gente divina: esta semana he recibido de España, una acuarela auténtica, bellísima, con unos árboles, en cuya sombra se lee mi nombre. Y eso fue un regalo de cumpleaños de alguien que ni me conoce...
Estos casos, justifican nuestro esfuerzo, paciencia y perseverancia en el blog.
Un beso!!!

Manuel Ameneiros dijo...

¡No te calentés Roberto! No vale la pena.

Te dejo dos fragmentos de libros de Carlos Castaneda:

“El mayor enemigo del hombre es la importancia personal. Lo que lo debilita es sentirse ofendido por lo que hacen o dejan de hacer sus semejantes. La importancia personal requiere que uno pase la mayor parte de su vida ofendido por algo o alguien.”

(De "El fuego interno")



“Enfadarse con la gente significa que uno considera que los actos de los demás son importantes. Es imperativo dejar de sentir de esa manera. Los actos de los hombres no pueden ser lo suficientemente importantes como para contrarrestar nuestra única alternativa viable: nuestro encuentro inmutable con el infinito.”

(De "La enseñanzas de don Juan")

Y sí, es algo más: es simplemente una persona pequeña, muy pequeña...
(¿Te acordás de la película con Alberto Sordi?).
Eso es y nada más...

Un fuerte abrazo.

Ernesto y Felisa dijo...

Take it easy!... y te voy a seguir espiando...
y la gente... gentuza... no me voy a cansar..., hála, que me gustan tus acuarelas.., y que he tenido un día con un montón de trabajo, en un lugar que no me gusta estar, y rodeada de gente idiota... (y que más da...) un abrazo.
Felisa

gabyta dijo...

No conozco a fondo el tema, venog de atrás digamos, pero coincido con lo que te dicen todos, no te calentés, ignorala y segui haciendo lo tuyo con ese talento enorme que tenes.

Abrazooote de zurda a zurdo.

Sympathy for the Devil dijo...

ah well.
i deleted.
or people will judge me or get me wrong...

thanks for the "glass onion"!!!!!!

<3

camino roque dijo...

no sirve de mucho saber que la intolerancia la poseemos todos en algún momento y para aquel.
no sirve de mucho saber que todos estamos hartos de muchas cosas.

derecho a escupir!

R ¿qué? dijo...

Hola a todos los amigos que escribieron. Gracias por sus palabras. a veces yo me bajoneo un poco. pero con la fuerza que ustedes me dieron siento ganas de seguir adelante!

Hello to all the friends you wrote. Thank you for your words. I sometimes come down a bit. but with the strength you gave me I feel like going forward!