lunes, 20 de septiembre de 2010

ESTUVE UN POCO HARAGAN/I WAS A BIT LAZY

Bien, durante el fin de semana, yo tuve mucho trabajo, para no perder la costumbre.
Yo quisiera saber por qué en las oficinas de arte y en las redacciones de la revistas, el día viernes, todos, dicen: "hasta el Lúnes"... pero, antes ellos me llamaron por teléfono y me encargaron una ilustración urgente para el día Martes!!
Obviamente, Robertito tiene que trabajar todo el fin de semana.
Pero esta vez, estuve un poco haragán, yo pinté, esto que les muestro aquí.

Well, during the weekend, I had a lot of work, not to lose the habit.
I wonder why art offices and newsrooms of the magazines, on Friday, all say: "until Monday." but before they phoned me and ordered me a picture on Tuesday urgent!
Obviously, Bobby has to work all weekend.
But this time, I was a bit lazy. I painted this I am showing here.


" No me importa mucho"
"It doesn't matter much to me"

14 comentarios:

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

:-) I'm lazy too in this time, but yesterday I have painted too :-)

your painting have a great meaning, I like it

gabyta dijo...

hola!
En la imprenta, soliamos tener un cartel que decía: "Si lo queria para mañana, hubiera venido ayer". Cuando te llamen con la intención de que labures el fin de semana, deciles, ¿Lo queres para el lunes? Me lo hubieras pedido el jueves. (y le soltás un "mamerto" antes de colgar :P)
Soy de Mar del Plata, nací en la capital, pero crecí aquí. La odio y la quiero mucho (a mar del plata) como le debe pasar a casi todo el mundo con su lugar de residencia, supongo.
Y en cuanto a tu consejo para evitar al perro jajaaj paso, por el momento confío más en correr.
Abrazo!

Sympathy for the Devil dijo...

yea, same here.
been quite lazy lately.
so if you're still being lazy, let me take you down, 'cause I'm going to Strawberry Fields.

Sympathy for the Devil dijo...

bytheway, LOL Doctor, i just noticed that you changed the face of Diana Dors, now that is one hot and sexy Madame :D

Andrew Finnie dijo...

Heh, so Mita , I am learning from yourself and the Sergeant!

Roberto, well I don't know if your paintings are getting better or maybe my education is making me see what is in them with more clarity.

Oh this is just superb! (An oft used adjective by me when I am here) A well desrerved 'supeb".

The seeds caught me! The little dimples where they sit. The reflcted pattern on the box. The beautiful pinks of the open door, The black sun, the black faces - shadows that indicate something that was once there.

A good piece of art takes on its own life eh? Just like his one.

Greetings from the land of cakes!

Manuel Ameneiros dijo...

... Cada quien se rasca como quiere y cuando quiere, ¿verdad Roberto?

Denise Scaramai dijo...

Sí Roberto, cuando preguntan: vayan a pensar cualquier cosa ...
es siempre Viernes!
y nuestra mente siempre maquinando!!

ॐ Palabras Andantes dijo...

Hola Roberto, vengo a visitarte desde el blog de Graciela, la verdad que ha quedado muy divertida la tapa del disco de los Beatles en las dos versiones =)... tu blog es muy divertido,creativo y se te siente una persona muy entrañable y con un buen sentido del humor.
te mando un gran abrazo y estoy segura que no será la primera vez que venga.
Belky.

Sung-Hee (Regina) Hong dijo...

Hola, Roberto !
I love surrealism and your illustrations are so fabulous ! It's one of those that I would keep staring at it for days and days.. really intriguing ! =)

vico gonz dijo...

No hay nada como el ocio...es vivificante y genera espacios (tiempos)creativos. A las pruebas me remito ya que este trabajo surgió de allí. Me impacta esa cajita con el rostro dentro!!! es una imagen que es una escena que es un cuento...
Un abrazo.

Destroy, she said dijo...

heheh lol, i thought i was prettier than Yoko Ono.
John really broke my heart.

goodnite!

ps: when i die i want to go to pepperland and meet John.

Destroy, she said dijo...

your goodnews about Sir James Paul McCartney makes me jealous...
oh i envy you!!!!!!!!!!!!!!!!

sonoio dijo...

bárbaro bárbaro!!!

muy bueno

un saludo grande

Pitu dijo...

¿¿¿¿QUÉ ES HARAGAN?????