martes, 13 de julio de 2010

POST EFIMERO/EPHEMERAL POST

Bueno, como no tengo nada para subir al blog y me gusta que esto tenga movimiento. Aquí les muestro unas fotitos que saqué en casa. Las piedras que ven sobre la salamandra son las que metemos a la noche en la cama porque aquí realmente hace frio, vean como está el agua del bebedero de los pájaros todas las mañanas.

Ah. los libero de dejar comentario.

Well, as I have nothing to upload to the blog and I like that it has movement. Here I show some photos I took at home. The stones are seen on the salamander, which we put at night in bed because it's cold here really, you can see how it is frozen drinking water of birds every morning.

Ah. release them from leaving comments.

Bien, como saben, el Post Efímero desaparece. Bueno, desapareció.
Well, as you know, the Post Ephemeral disappears, well, disappeared.









25 comentarios:

Graciela dijo...

Ya lo creo que hay movimiento aquí, empezando por la nueva cabecera a lo Andy Warhol!!!!
La verdad es que el post me ha dado frío a mí también, salvo por el cartel de entrada que es muy acogedor.
Una de estas frías tardes, pasate a escuchar unos tangos viejos por mi nuevo blog "Tangos y recuerdos", allí el tiempo parece haberse detenido...
Un beso!

amba dijo...

la ranita o el sapo pintado ha captado toda mi atención, tanto que ya no quiero pescarle a las demás fotos (jajajaja, aunque aún me dejó leer, por ejemplo, la frase colgada en tu puerta, ahh, muy bien muy bien, a veces yo misma me olvido que existe):)

Manolo López dijo...

Bueno, estas fotos dicen mucho, y todo bueno.

roberto dijo...

Gracias Graciela. Ese cartelito lo tenemos pq cuando vienen turistas (tenemos un pequeño negocio) Vienen a mil. y realmente nosotros ya estamos desenchufados,no queremos volver a las altas velocidades. jaja

roberto dijo...

Hola Amba, el sapo es una piedra del río pintada que usamos para que la puerta no se cierre cuando hay viento.
graciassssss.

roberto dijo...

Gracias Manolo, muy gentil.

Manolo López dijo...

Roberto, no había visto el enlace hasta que me lo dijiste en el blog, de verdad que no era necesario, pero te lo agradezco.
Siento en tu manera de actuar ante la vida muy buenas sensaciones, y llevamos un ritmo de vida (yo llevo) en el que personas con actitud como la tuya me aportan mucho, y eso si que es importante.
Un fuerte abrazo
PD. No, no soy el profesor, yo soy aprendiz de todo

Manolo López dijo...

No soy tartamudo, es el sistema, un desastre, como todos los sistemas.
Perdona y elimina todo lo eliminado, que el eliminador que elimine lo eliminado, buen eliminador será

lakhsmita indira dijo...

HELLO?

lakhsmita indira dijo...

not cool i cant see my new pic here :D

lakhsmita indira dijo...

is Tino dead????
im so worried...

amba dijo...

ahhhh, es un SAPO entonces :) más encima un sapo-piedra muy importante... y tu perro es dormilón? que lo aproveche bien, ese solsito de américa latina...

Ana dijo...

Pero como que nada que subir al blog si estas fotos están de lo más bien. Y transmiten tanta calma (que diferencia con la ciudad) que hasta el perrito se ha quedado dormido plácidamente.
Y los amigos de mi personaje tampoco son tan malos jaja...solo que a veces les gusta molestarlo y como el intenta ocultar lo del diario todavía lo fastidian más.
Esa piedra de sapo me ha encantadoooo :D

Sung-Hee (Regina) Hong dijo...

I was feeling the same.. I didn't have much time for ART today and my day job drained my creative juice out of me... but i ended up doing an ART journal page just to get me going =)
I like the toad (frog?) picture under the door !

Andrew Finnie dijo...

Hay those hot rocks are grande. It's wonderful to see how people live, to get a small insight into their lives. You are lucky to have such well founded traditions and be in touch with the earth around your place.

And the frog toad is a wonderful thing :)

lakhsmita indira dijo...

jeje :D do you like my new look??? Tino please wake up...

Pitu dijo...

Este lugar parece muy apetecible y acogedor...

roberto dijo...

Gracias a todos, parece que el sapo fue la estrella de este post, deberé hacer más!!!
Thanks to everybody, it seems that the toad was the star of this post, I need to do more!

Andrew Finnie dijo...

Hi Roberto, Toads are good. Just don't kiss them my friend. They might just turn into a handsome prince!

Hola Roberto, Els gripaus són bons. Simplement no els petó al meu amic. Només es podria convertir en un príncep!

Or warts :)

It is beautiful in its simplicity, directness and honesty.

lakhsmita indira dijo...

i think i need to see this Bisma B. Uwok guy.
i will find his house, you know.
how could he took picture of me like thissss????
you see my hair here?????

x(

Which witch? dijo...

ive been meaning to ask you... what are the candles for?
are you having rituals without me?

Shirley dijo...

Oh, Roberto...these are lovely. Such wonderful photos that capture your rich life of family and sweet ones (your pup!). I enjoyed seeing the salamander and the little froggie doorstop. I see your brightly painted walls and objets d'art hanging from them...wonderful!!

Lubrio dijo...

La verdad... el sapito se roba el post! :)

Pitu dijo...

El sapo parecía que tenía vida propia, pero lo que más llamó mi atención fué el tronco con las velitas encima, inevitablemente me imaginé la escena: una cenita, un descanso, a la luz de las velas...vamos, que pensé: en esa casita viven personas que saben disfrutar la vida! de verdad que lo pensé, porque cuando yo organizo cenitas con mi marido para celebrar nada y todo, un día cualquiera o un día especial, pongo muchas velitas, esa foto me encantó por lo que evoca, y en plena naturaleza...qué maravilla!!

Denise Scaramai dijo...

Llegué demasiado tarde! :(