viernes, 9 de julio de 2010

IF DIARIO/DIARY

Bueno, tengo que contarles que desde que nació nuestra primera hija (1980) tengo una vieja agenda en la que fui anotando cosas...cosas de la familia, cosas que pasaban cuando íbamos de viaje. las vacunas de los chicos, cuando estuvieron con gripe, un brazo roto... Alguna noticia importante...no sé, de todo un poco. Aquí arme una página con algunas de esas cosas.


Well, I have to tell you that since our first daughter was born (1980) I have an old book in which I was writing down things ... family things, things that happened when we travel. Children vaccines, when they were with the flu, a broken arm ... Some big news ... I do not know, a little of everything. Here assemble a page with some of those things.








In 7 / 91 I tell you that our son Alfredo went to the bathroom to poop (he was 3 years old) when he finished, Mom pressed the button, and Alfre said: "uh, I wanted to push the button."
Mom said, "no matter the next time" ...
Alfre thinks, and says: "Almost I tell you bitch!"
04/19/1988
Mom is pregnant with Alfredo, she carried to Virginia to a medical consultation with the pediatrician, Dr. Giordano. (Vir was 5 years old)
So, to tell the doctor that Mom is pregnant, she says, "Giordano, you know you're going to be a doctor again?"
03/12/1984 Julia started Kindergarten.
1 / 97 We were camping in the mountains and Julia a scorpion stung him in hand, nothing happened.


Así eran:



Y así son ahora:


28 comentarios:

Sung-Hee (Regina) Hong dijo...

what a lovely post, Roberto ! all those memories.. how beautiful and precious they are.. things are so digital these days and we'll miss the analog memories for sure.
Lovely picture of your kids !!

Pitu dijo...

qué preciosidad de foto y qué lujo leer y ver esto que nos enseñaste del diario de tu vida: MARAVILLOSO!! y con lo de tu hijo Alfredo me reí un montón! qué genial! ES DEMASIÉ jajaja

roberto dijo...

Thanks Sung-Hee. you are very kind. I'm coming to your blog.

roberto dijo...

Ja ja Pitu, volvimos a la normalidad, si ese chico era terrible de chiquito, y no sabés otras que tengo anotadas. voy para allá también.

Jack Foster dijo...

This is so entertaining and heartwarming Roberto! Great one and I love the photo too! Terrific looking family! God bless!

sofam dijo...

¿Cual duda, el de la izquierda o el de la derecha ? cual no,¿ el de la derecha o el de la izquierda?
A primera vista la agenda me pareció un pentagrama , me parece que desafinó Alfredo pero se lo perdonamos

Abby dijo...

This is cute, Roberto!

Shirley dijo...

SOOO wonderful, Roberto! Love the memories and your sweet photo of the three kids...what a great diary you kept! : )

Graciela dijo...

Yo también anotaba algunas de esas cosas.
Qué rápido pasa toda la etapa de crianza de nuestros hijos!!! En ese momento nos parece que será eterno...y luego miramos las fotos con nostalgia.
Muy bonito y natural el recuerdo.

Graciela dijo...

Che loco me hiciste reir y llorar tambien ehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! gracias

Andrew Finnie dijo...

Hi Roberto, you have good genes! Lucky for the world eh? :)

back tommorow. Thankyou for looking at my animations!!

aeneadellaluna dijo...

Wonderful blog :) I loved this entry**

amba dijo...

esos recuerdos son hermosos y muy valiosos :)

Denise Scaramai dijo...

¡Qué bonita familia!
felicitaciones y
abrazos a todos!

Marcela Calderón dijo...

Pero qué LINDO post.. me encantó. Desde todo punto de vista. :)

Andrew Finnie dijo...

So back again I am. They are very funny and amusing observations. Thankyou for sharing them!!

lakhsmita indira dijo...

wow!
this is such a lovely and sensitive post!!!!

lakhsmita indira dijo...

ah i dont have so much time now, so im just looking around...

lakhsmita indira dijo...

no you're not complicated, i understand ;))

lakhsmita indira dijo...

left to right: bata, julia, alfredo...
am i right????

amba dijo...

gracias, Roberto-casi-árbol :) yo soy una raíz! jajajaja! estaba ahora leyendo de nuevo el episodio de tu hijo Alfredo para asegurarme que lo entendí bien... y jajajaja!se parece con algo que me pasó, cuando yo era chica! como lo dije antes, hermosos recuerdos :)

Mr. Spoqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amba dijo...

(lo siento, he comentado con la cuenta de mis hermanos y yo - es como nuestro correo y perfil comunitario, ya que, por ejemplo, Ogait aún no tiene correo electronico)

decía pues que si, tenís la razón, soy un brote aunque dije raíz pues me imaginaba como la raíz de una semilla que aún no ha visto el sol :) jeje, y estoy curiosa por leer esos recuerdos [sí, lo sé, soy muy sapa] un beso!

roberto dijo...

Andrew y Lakhsmita: Thank you!!!!

Ana dijo...

Nunca he tenido la disposición suficiente para llevar un diario pero me parece buenísimo esto de ir anotando esas pequeñas cosas para no olvidarlas con el paso del tiempo. Ojalá mis papás hubiesen hecho algo así, debe ser divertido leerlas y reencontrarse con la persona que fuimos alguna vez. Las fotos de tus hijos están lindas.
Y que mejor muestra que llevar un diario no es cosa de chicas o pasado de moda!

Which witch? dijo...

actually i was gonna say left to right: julia, bata, alfredo but then i remember the smile of Julia (which is beautiful, i think)!
:))

Sofi dijo...

jajja buenisimo ^^

PILAR dijo...

Vaaaya!!! Que bonito!!! el diario, las fotos, la ternura con la que un padre habla de sus hijos, de su vida, de sus cosas....en otra vida, me encantaría ser tu hija, te importa???Me alegró volver de vacaciones y comenzar a visitar los blogs de amigos y leer post como este...Besicos.