domingo, 27 de junio de 2010

OTRA VEZ LA LUNA/THE MOON AGAIN

Anoche mi mujer me despertó y me dijo:
"¿Ya es de día?... ¡ah, no, es la Luna!..."
Sí, era la Luna, claro, pasó casi un mes, y Ella volvió a verme… pero esta vez no entró, se quedó mirándome a través del vidrio, seguramente debe haber leído lo que yo conté aquí, en este blog, acerca de cómo quedó mi corazón el primer día que vi a la que sería mi esposa, también debe haber leído lo de los 33 años de casados…y bla, bla, bla…
Yo ni me moví, ni respiré, Ella miró un rato por la pequeña ventana, y se fue de a poco…
La verdad que me hubiera gustado otro beso como el anterior…
Y tratándose de la Luna no creo que hubiera sido infidelidad.

Last night, my wife woke me up and said:
"It's morning ?... ah, no, is the Moon! ..."
Yes, it was the Moon, of course, spent nearly a month, and She returned to me ... But this time She did not came in, looked at me through the glass… of course, should have read what I told here about how my heart was the first day I saw the girl who would become my wife, also must have read about the 33 years of marriage ... and blah, blah, blah ...
I did not even move or breathe, She looked for a while throug the small window, and little by little, she was going to disappear.
Actually I would have liked another kiss as the previous ...
And as it was the Moon I do not think it would have been unfaithful.

16 comentarios:

Beth Niquette dijo...

I wish I could read the story behind this wonderful sketch.

vico gonz dijo...

ES HERMOSO ESE DIBUJO...LAS LUCES...LAS SOMBRAS...LA LUNA!!!Y...EL TEXTO.
NO TE PREOCUPES, LA LUNA SIEMPRE VUELVE...PERO ES MUY CASQUIVANA (LINDA PALABRA NO?)TIENE ROMANCES CON MUCHOS DE NOSOTROS!!!
UN ABRAZO.

lakhsmita indira dijo...

you both are so cute :))
i love you both.

Mi dijo...

Gracias, Roberto :)
Mi

Marcela Calderón dijo...

Hace un par de noches, me despertó la luz de la luna llena colándose por una hendija de mi postigo. Bella. No pude evitar recordar tu post anterior, en ese mismo momento :)

lakhsmita indira dijo...

:D
HAHAHAHAHA
good morning!

lakhsmita indira dijo...

i know you dont really care, but i just want to say congratulations to Argentinians, you guys deserve it, really.

yes im talking about the world cup.
ok i know, you can delete me comment after.
:(
:(
:(

byebye doctor.

sandybau dijo...

Celosa?? No creo, mas bien creo que es la celosa guardiana de sus sueños...

sandybau dijo...

Ah Robert! Me olvidaba... quiero recomendarte una pelicula de lo mas linda... se llama Le Concert, derepente ya la has visto, de repente no... es una peli del 2009, produccion Franco-Rusa... la vi hace como 15 dias y ya nos la hemos visto como 5 veces y mi esposo ve los fragmentos culminantes en YouTube todos los dias... Hay muchos detalles que se pierden la primera vez, y es tan linda que vale la pena verla una y otra vez! A ver si la consigues y la ves con Graciela uno de estos dias! Pero eso si, te la recomiendo en el idioma original y con subtitulos!

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

Roberto, esto é mui bueno...

lakhsmita indira dijo...

i thank you for all...

lakhsmita indira dijo...

you know doctor, if this person cares enough about my not-so-creative words, i will think of some another stupid words to say.

may i say thank you to you once again?

Roberto dijo...

Muchas gracias a todos o todas, son muy amables en dejarme un comentario.

Denise Scaramai dijo...

muy buen diseño y el texto!
y ayer cuando vi la luna llena, me acordé de su dibujo el otro puesto de la luna llena!
abrazo

our little love nest dijo...

I adore your pieces about the moon. Your drawing has such intricate and fun lines to it. I love the way you portray yourself peeking out from under the covers. Wonderful work! ;)

hedwig dijo...

This sketch is superb! The light and the darkness, the luna searching for you and you diving under your blanket, except for that eye! It's great! And I'm totally excited that we share this moon thing. That I have a little window too and that the moon knows how to find me. That I love the moon, but hate her for waking me. XXWW