miércoles, 12 de mayo de 2010

POST EFÍMERO/EPHEMERAL POST

¿A VER SI ADIVINAN?

Algunos recordarán el disco de mi querido Frank Zappa, llamado "BARCO LLEGANDO TARDE PARA SALVAR A UNA BRUJA QUE SE AHOGA" , cuya tapa (de la época de los LP) pueden ver aquí abajo, bueno como ven es una especie de acertijo, yo les propongo que adivinen qué es lo que dibujé yo, por supuesto es lo que está debajo de la tapa del disco de Frank.
Ya saben, tienen hasta mañana a la tarde. Arriesguen.

Some will recall the record of my dear Frank Zappa called "SHIP ARRIVING TOO LATE TO SAVE A DROWNING WITCH," whose cover (from the time of the LP) can see down here are good as is a riddle, I propose to guess what I drew, of course is what's under the album cover of Frank.
You know, have until tomorrow afternoon. Do you take the risk?.



Bueno, a todos gracias por animarse a tirar una idea, les cuento de qué se trata:
Es un cubito de hielo derritiéndose sobre un plato, visto de arriba. (no me maten)

Well, I tell them: it is an ice cube melting on a plate (do not kill me)


8 comentarios:

vico gonz dijo...

Es el sombrero de la bruja (visto desde arriba)mientras se hunde irremediablemente porque Zappa no llegó a tiempo con su barco........

Si?

lakhsmita indira dijo...

FRANK ZAPPAAAAAAAAAAAA!!!!!
YEAH!

lakhsmita indira dijo...

http://www.lakhsmitaindira.com/2010/04/grateful.html

that is for Madame G!

lakhsmita indira dijo...

oh look look i can see my drowning hat!!!!

sandybau dijo...

Pero si esta clarisimo Robert!
Es un delicioso panqueque con miel y un cubito de mantekilla encima!! (wow, que poco poetica que soy... sera el hambre q tengo??)
Me encantan los acertijos!

leanyvir dijo...

Ahhhhhh, la proxima vez que propongas un acertijo, no voy a mirar los comentarios antes de pensar que puede ser!!!!!
ahora que lei lo que puso Vico Gonz, no puedo ver otra cosa que el sombrero desde arriba!!!!ajjajaj

Rosa Bayot dijo...

Una vaso de cerveza al cual han echado un cubito de hielo, mirado desde arriba, evidentemente.........

lakhsmita indira dijo...

what is this dog talking about????
is this Tino???