lunes, 3 de mayo de 2010

PARA VER HADAS

Alguna vez leí en algún lado que para poder ver a un hada, debes encontrar una piedra con una agujero y, en una noche de luna llena mirar por él a la luna reflejada sobre el agua de un río.
Bueno yo, caminando por la orilla del río encontré esta piedra con un agujero, juro que es real y no lo hice yo. La luna llena pasó hace unos días y no fuí a hacer la prueba, tal vez con la próxima... o tal vez no vaya nunca, no quiero desilusionarme.



TO VIEW FAIRY :I once read somewhere that to see a fairy, you must find a stone with a hole, and a full moon night looking for him at the moon reflected on water in a river.Well I walk along the river bank I found this rock with a hole, I swear it's real and I did not. The last full moon did not try , perhaps next time ... or maybe not ever go, do not want disappointment.

23 comentarios:

sofam dijo...

A mi me pasaba algo parecido respecto a desilucionarme,al recibir una carta ( cuando se usaba mandar cartas)que habia estado esperando ansiosamente me resistia a abrirla y leerle para no desilucionarme .Vos no queres mirar y ver que el hada no esta

lakhsmita indira dijo...

see it more clearly and you will see me.

lakhsmita indira dijo...

(the most beautiful fairy in the universe)

Roberto Marín dijo...

Yes, Mita, maybe, through my stone, I must see your photograph. ja ja

Roberto Marín dijo...

Sofam: Y... sí, maso, pero debería intentarlo, no?

Silke dijo...

Roberto, thanks for your visit and your kind comment!! I love your fairy stone - you must try it... :) Silke

vico gonz dijo...

Y...si estuviera el hada...y...la estás dejando plantada?.
Yo insistiría (soy terca defendiendo ilusiones)podrías sorprenderte!
Un abrazo.

Roberto Marín dijo...

Silke: well, maybe the next full moon, but.... i dont know...

Roberto Marín dijo...

Vico: ¿A vos te parece que yo dejaría plantada a un hada? no, no yo iría a la cita, seguro, pero temo que para encontrarme con ella deba pasar por el agujero de la piedra y creeme que eso sería imposible!!!!!!!!

Celeste Bergin dijo...

it is such a good idea ....to go in search of fairies with your perfect rock.

lakhsmita indira dijo...

really?

lakhsmita indira dijo...

ah ok, i clicked on the link...

Lubrio dijo...

Mmmm... no creo que la veas. Sospecho que la piedra es la excusa cultural para evitarnos el bochorno de no poder ver hadas. Seguro que si te sentás en la orilla del río en una noche de luna llena (con las ganas suficientes de hacerlo)... verías tus hadas sin necesidad de la piedra.
:)

tanaudel dijo...

The magic of potential...

lakhsmita indira dijo...

I am he as you are he as you are me and we are all together.
I am the walrus.

Thats all i can tell.
with 1 cup of coffee.

Roberto Marín dijo...

Lubrio, puede ser, puede ser, ¿Y por qué no de día y en Corrientes y Uruguay tambíen, no?

Roberto Marín dijo...

Tanaudel: Thank you, maybe your IF is a Fairy sleeping.

Roberto Marín dijo...

Mita, MMMMMMMMmmmmmmmmmmmmm you are enigmatic!!!!!!!!!!!!!dont you drink so much coffee!!!!!!!!!

PILAR dijo...

Espero que en la próxima luna llena, vayas a hacer la prueba....¿sino, que sentido tiene que encontrases la piedra?...Y seguiré visitándote para que no cuentes que pasó....
Un beso.Pilar

Roberto Marín dijo...

Pilar, es cierto si la encontré es por algo!!!!
haré la prueba.
un beso

Graciela dijo...

Cada vez que un niño dice "yo no creo en las hadas", en algún lugar cae muerta un hada de repente. (Peter Pan).

sandybau dijo...

Ya quisiera yo encontrarme tesoros como ese!!
... aunque aqui a mi lado tengo dos... uno de 8 años y otra de 2!!

sandybau dijo...

Mis tesoritos son duende y hada, jeje, alias Fabricio y Zoe!!
Roberto... te llego el paquetito de postales?? Tengo curiosidad, aunque me parece q todavia no.... porfavor, acuerdate de llevar tus lentes, y todas las cartas por llevar, para no volver despues!!jaja, me acuerdo de ese mensajito tuyo!
Besotes