domingo, 11 de abril de 2010

EQUILIBRIO

EQUILIBRIO
(Este post realmente era uno de mis Post Efímeros, pero por pedido de: Mi mujer Graciela, y de mis dos followers de fierro Pilar y Graciela, ha pasado a la categoria de "post definitivo" ...no sé, todavía puedo cambiar de opinión)

Bueno, ayer sábado a la tarde hartos de trabajar nos tomamos un rato para bajar al río y tomar unos mates, no sé si les dije que soy de Libra, y parece que los de Libra tendemos a poner las cosas en equilibrio...salvo nosotros, ja ja!. Bueno miren lo que me entretuve haciendo. No se molesten , no espero grandes comentarios acerca de este post. Gracias igual.







33 comentarios:

Vale dijo...

jajaja que genio! iba leyendo y me te imaginaba haciendo equilibrio caminando por las piedras, pero cuando llegue a la foto no pude evitar la carcajada! una genialidad! me encanto!

Pilar Chauca dijo...

jo!!!! escribí un rato y me distraje y no lo subí y ahora lo perdí...

Bueno, empiezo de nuevo, decía que era GENIAL, Roberto, BUENÍSIMO, me dejaste....y te decía que lo mandaras a un concurso, a algún sitio, que el mundo entero lo viera!!! que era TOTAL Y DEMASIADO. En serio, es LO MÁS!!! Qué tio!!!!!

y te decía:
pd: eres tú ¿no? qué fuerte....jejeje

Pilar Chauca dijo...

PERO ROBERTO!! NO PUEDE SER UN POST EFÍMEROOOOOOOO!!!! ENTONCES ALGUIEN SE LO PUEDE PERDER PLEASE!!!!

vico gonz dijo...

Tener esa geografía cerca de tu casa es maravilloso!!!!!
Si ustedes pusieron las piedras en ese equilibrio ...una tarde cualquiera....
Es para admirar...
Un abrazo.

Roberto Marín dijo...

Vale: Bueno, creo que vos no estás lejos de aquí, así que cualquier fin de semana podés intentarlo.
Gracias, un beso.

Graciela dijo...

Qué lindo lugar!!!! No puedo evitar ver figuras en esas piedras...hay una tortuga enorme y muchos rostros que nos miran en silencio!!!!
Estoy a favor de la moción de Pitu de que este post debe salir de su categoría de efímero para integrarse al blog definitivamente!
Además, al aparecer "en vivo", como yo lo hice en mi video, es como atreverse a saludar a la audiencia!
Felicitaciones por la espontaneidad!

Roberto Marín dijo...

Pilar: siempre me causas gracia, esta vez perdiste lo escrito. Si lo mando a un concurso tal vez me den el ante último premio jaja!.
bueno eso de ¡qué fuerte! corre por tu cuenta, a ver si me lo creo.
Y si alguien se pierde este post se jo... las reglas son así.
Un beso y gracias.

Roberto Marín dijo...

Vico: gracias, no es tan difícil.

Roberto Marín dijo...

Graciela: Gracias, la obra queda finalizada cuando nos vamos y pasan unos chicos que se divierten volteandolas a piedrazos.
Tendré que pensar lo de dejar las fotos un poco más. gracias.

Pilar Chauca dijo...

jo! es que lo de QUÉ FUERTE! es una expresión muy niñata (de adolescente) y yo todavía no me la quité de encima! mi sobrina se parte de la risa porque además cuando hablo con ella, que es día si día no, pues me pega sus expresiones y ya no me puedo quitar las mías de cuando era niñatilla, no tiene arreglo. Qué fuerte es como decir: jo!!!
jajaja

Pilar Chauca dijo...

o como decir: anda!! mira!!! (vamos, expresión de niñata)

Roberto Marín dijo...

Bueno supongo que que "fuerte" quiere decir más o menos lo mismo que acá,algo así como:¡Pero mírá qué bien está!(atractivo o atractiva) (en algunos casos puede extenderse a ¡Está re fuerte! ja ja). Aunque acá no es exclusivo de adolescentes.
Bueno, será.Tankiu

cabap dijo...

amazing !!!
jan :)

sandybau dijo...

Roberto, que precioso lugar! increible.... pero dime.... estas fotos son reales o trucadas?? jaja muy buenas!
Y mira que justo vengo a conocerte!
Te tengo una noticia... eres uno de mis ganadores de un set de postales!!
Felicidades!!
Solo enviame tu direccion a mi email:
sandragrafic@hotmail.com
para poder enviarte tu premio.
Son seis postales (dos de cada diseno) asi que te agradeceria me dijeras cuales son las que deseas que te envie.
Es un pequeno recuerdo, espero te gusten!!
Un abrazo fuerte!
Sandra

Roberto Marín dijo...

Jan: thank you very much!!!!!!!!!!!

Roberto Marín dijo...

Sandy: ¿No lo puedo creer!!!! ya voy para allá a elegir!!!!!!!.
Gracias!!!!!!!!!!!
Te cuento que las fotos no son trucadas, lleva un rato encontrar el equilibrio pero se logra.Ya sabés, si alguna vez vienes a Argentina estás invitada a mi casa.

Nur dijo...

El lugar debía ser bonito antes pero, desde luego, tras esa intervención pasa a ser único!
Muy inspiradora también la ilustración del pajarito abandonando la jaula... creo que eso es, precisamente, lo que estoy intentando hacer.
Un cordial saludo!

Kathy De Wit dijo...

Genial Roberto, que risa me da...pero sobre todo que no es trucada, que looooooco!!!...
Que bueno de encontrarte por esta manera, todo gracias a Sandra!!! Somos los mas felices del mundo no?...:) Bueno, es un gusto de conocer tu lugar aqui en el mundo cybernetico...Argentina conozco un poco...desde Neuquen hasta el sur :)) pero seguro un dia regreso, hay mucho mas para ver ahi!!!
Gracias Roberto por tus palabras tan lindas...hasta qualquier oportunidad...
muchos saludos desde Belgica!!!!!
Kathy!x

Evangelina Prieto dijo...

Practicando viejas costumbres y rituales celtas??...
Preciosas fotos, qué suerte tener un río cerca.
Abrazotes...

lakhsmita indira dijo...

Gorgeous gorgeous!!!
could you tell me where this place is????

lakhsmita indira dijo...

by the way, it's me, Prudence...

Roberto Marín dijo...

Gracias Nur, sí es un lindo lugar, y no es por ser vanidoso pero por aquí hay muchos lugares tan bonitos, es una suerte poder estar aquí, te aseguro que no me canso de agradecer a los Dioses que me hayan dado esta oportunidad en la vida.
un beso.

Roberto Marín dijo...

Kathy, sí somos los más felices del mundo ja ja!!!
Bueno si conoces el Sur de mi país conoces una de las zonas mas bellas que tenemos, los lagos y los bosques son maravillosos, aunque nuestro norte no se queda atrás, deberías venir a conocer Humahuaca y todo el norte, por supuesto Córdoba dónde yo vivo.
Un beso, y gracias.

Roberto Marín dijo...

Hola Evangelina, sí es una suerte tener un río cerca y aquí hay varios y muy bellos.
gracias.Un beso

Roberto Marín dijo...

Hi Prudence, i realy though that you were aunt Mimi, i tell you, this beautiful place is where I live (not in the river) near this river. jaja
Kises.

dinis mota dijo...

Olá Roberto!

Belas fotografias. Muito bonitas.

Um abraço

Manolo López dijo...

Roberto, buenísimo. ¿Te podrías dar una vuelta por mi mundo? hay muchas cosas para equilibrar, empezando por mi mismo. Preciosas fotos de una naturaleza relajante, bueno tu pusiste algo de tensión. Un saludo. La primera piedra que me encuentre la pongo de pie en tu honor. Y NADA DE EFÍMERO.

Roberto Marín dijo...

Ja Ja, Manolo voy para allá!!!!

Roberto Marín dijo...

Gracias, Dinis,
Muy amable!!

Vísel dijo...

Muy bueno!! jamas se me hubiera ocurrido hacer eso, esta buenisimo y me imagino la sorpresa del que llega despues y ve todas las piedras en equilibrio. Me encantó.

María W. dijo...

Pero qué maravilla. A eso llamo jugar a lo grande!!!

Anónimo dijo...

[url=http://www.microgiving.com/profile/ibuprofen]motrin caffeine
[/url]dosage for motrin
advil and motrin
buy motrin ib online
motrin package insert
how much ibuprofen is in advil

hedwig dijo...

Did you do that??? Caveman Roberto!