martes, 27 de abril de 2010

CAMPOS DE RABANITOS PARA SIEMPRE

Anoche tuve un extraño sueño, que me despertó. Soñé que un tipo ponía rabanitos sobre el parabrisas de un auto y yo no podía abrir mi boca para hablar (un psicólogo aquí). Esta mañana cuando me levanté hice este dibujo, pero no tenía ganas de dibujar un auto.

Last night I had a strange dream that I woke up. I dreamed that a guy put radishes on the windshield of a car and I could not open my mouth to speak (a psychologist here.) This morning when I woke up I made this drawing, but did not want to draw a car.



Campos de rabanitos para siempre.

Radish fields forever.

26 comentarios:

Graciela dijo...

Rabanitos en lugar de Strawberries,ja, ja!!!
Mi hijo es fanático del cineasta David Linch, que filma prácticamente sueños...todo puede suceder allí. Y estoy viendo sus películas en estos días, así que me parece algo muy normal.
Lo bueno es que al despertar lo pintaste de una!!!
Muy bonito y surreal, los Beatles deberían hacer una nueva versión.
Gracias por venir a mi cumple-blog!

sonoio dijo...

te juro que pensé en la cortina de la cocina de los simpson...
sí dá para hacer una cortina este campo

abrazos!

Roberto Marín dijo...

Gracias, Graciela, pero si John Lennon resucita me acogota, (tal vez, Yoko Ono, no)ja ja!!!

Roberto Marín dijo...

Sonoio, tal cual, la verdad que esto da más pa cortina que pa obra de arte!!!! Capaz que para el baño también puede andar.

lakhsmita indira dijo...

i think only strawberry fields could last forever!!!!!!!!!!!!!!!

lakhsmita indira dijo...

im here im awake...ok ok im looking through a glass onion, la la la la, im singing!!!
im singing in Spanish, thats great!

lakhsmita indira dijo...

i like the colors here, they look so bright!
Dr., i didnt know that you like to visit the fields naked... :D JA JA

TIHADA dijo...

Hola Roberto!
Lo importante es seguir soñando, con rabanitos o con lo que sea!
Un abrazo!

vico gonz dijo...

Me encanta lo cambiante y dinámico que es tu blog!!! siempre hay sorpresas y sonrisas...
Tu dibujo reboza de inconsciente ( en el buen sentido de la palabra, si es que tiene uno) ...Psicoanalista a la derecha por favorrrrrrr...
Buenísimo!
Un abrazo.

Roberto Marín dijo...

Lakhsmita, ,I know. i agree, and you make me laugh Ja-Ja-Ja

Patricia González Palacios dijo...

Roberto, si uno pudiera traspasar cada sueño, a veces las grandes creaciones vienen de un sueño, uf!, menos mal que eran rabanitos!, y como dice mi amiga Thada, lo bueno es seguir soñando. un abrazo y gracias por pasar a mi rincón, paty

Pilar Chauca dijo...

PERO BUENO, ESTO ES DEMASIÉ!!! JAJAJAJJAJAJJAJA QUÉ PRESENTACIÓN NOS PUSISTE!!!!!! JAJAJAJJAJAJ A LAS 5 DE LA TARDE DE ACÁ VIENEN MUY BIEN LOS CRUCIGRAMAS JAJAJAJA YO ENCONTRÉ 6, EL MARCO CUENTA????

Pilar Chauca dijo...

Ya las encontréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

lakhsmita indira dijo...

a joke or not, you did a stunning painting!

Sir John would not laugh at you, believe me, as he told me in dream, he would like to change a little bit lyrics of the song 'cos you inspire him:

Living is easy with "clothes off"
Misunderstanding all you see
It’s getting hard to be someone, but it all works out
It doesn’t matter much to me

:D JA JA
now that, i am kidding!!!!

~Yoko.

lakhsmita indira dijo...

ah!
now let me find the 7 differences!!!!

1. the letter L in olor (2 different fonts)
2. the position of the letter r in trementina
3. the letter e (you cut it a bit the red area)
4. the letter m (the other one is upside down)
5. the letter N (the other one has been cut)
6. the letter A (2 different fonts)
7. the marin (the first one is upside down)

am i genius or what????
heheheheheh...

lakhsmita indira dijo...

see you later bye bye!!!!!
now im singing:
we all live in a yellow sub-marín

:D

Wanda dijo...

Hola, Roberto!
Vine a agradecerte el comentario en mi blog y me encuentro con tus rabanitos... No soy la psicologa que pides a gritos pero, no sera que los problemas del cotidiano (rabanitos) te estan impidiendo arrancar con algo nuevo?! No los dejes! Bueno, que se yo... Tus rabanitos me parecen chistosos y el anterior "post" a tu espoasa: sublime!

Wanda dijo...

Hola, Roberto!
Vine a agradecerte el comentario en mi blog y me encuentro con tus rabanitos... No soy la psicologa que pides a gritos pero, no sera que los problemas del cotidiano (rabanitos) te estan impidiendo arrancar con algo nuevo?! No los dejes! Bueno, que se yo... Tus rabanitos me parecen chistosos y el anterior "post" a tu espoasa: sublime!

Roberto Marín dijo...

Vico: gracias, de todos modos no voy a ir al psicoanalista (por ahora).

Patricia: bueno yo creo que siempre las cosas que hacemos vienen de sueños, yo muchas veces sueño despierto.

Pilar: "DEMASIÉ" ja ja cómo me gusta esta palábra, me parece que te la robo.
Viste? al final encontraste la 7, jaja

Mita: no no, if JL awake he take me by my neck!!
you are a genius!!!
The Yellow sub- marín can sink.!!!!

Wanda: gracias, buen consejo, lo voy a ver.

vico gonz dijo...

Noooooooooooooo no vayas!!!
Era, obviamente, una broma.
Nos perderíamos tu talento!

Roberto Marín dijo...

Gracias, Vico, no sabés el peso de encima que me sacás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manolo López dijo...

Qué cosas que sueñas, el trabajo es magnífico, lo de la cortina que dijo alguien no lo olvides ni tampoco el psicólogo. Saludos.
PD. Felicita a tu mujer

Roberto Marín dijo...

Manolo: gracias, pero me ha llamado la atención que artistas me recomienden ir al psicólogo por un simple sueño, ¿No sueñan los artistas? ¿No tienen sueños delirantes que luego trasladan a su arte? ¿Para qué ir al psicólogo?... ¿Para que nos arranque la creatividad en el diván? Si alguien está preocupado por mi salud mental por este sueño, mejor que no cuente otros que tengo, y estén tranquilos que no pienso visitar a un psicólogo en mucho tiempo.

PILAR dijo...

Roberto: Sueños y en color, creo que es lo más importante, rabanitos....tu humor, me encanta la gente que se sabe reirse de si mismo, pero...eso de que no puedas hablar.....tienes algo que expresar y no puedes???? no es posible, eres un artista y si no puedes hablar utiliza TU ARTE!!!!
No soy psicologa pero me gusta interpretar los sueños, perdona si fue atrevida....todo fue con humor y amor. Un beso amigo.
Pilar

Ana dijo...

hahaha...that's cool. Why only strawberry fields forever? Maybe Sean can make a hit out of this one :)
Que vivan los beatles, David Lynch y los sueños que mientras más extraños son más interesantes.

Manolo López dijo...

Como te puedes imaginar todo era en sentido irónico, y desde luego no vayas al psicólogo; a no ser que quieras volverte loco.