martes, 16 de marzo de 2010

UNA PINTURA MAS

LA CELLISTA. Oleo sobre Lienzo. 32x38

19 comentarios:

lakhsmita indira dijo...

now i see the beauty inside the painting...
Roberto, i always like this kind of painting.
This is so surreal and dreamy, which is my favorite.
is this oil on canvas?
did you know that ive never painted on canvas?
did you know that ive never used oil as a medium?
would you like to teach me how to paint on canvas?

Roberto Marín dijo...

Mita i'll send to you some instructions, ok, i go to sleep, good day for you."i'm so tired, my mind is on the blink"(you know)thanks for your comment.see you tomorow

lakhsmita indira dijo...

Roberto!!!!!!!!
You changed the layout here?
and... wait a min... did you also change your blog name? whyyyy???

lakhsmita indira dijo...

your new header, i LOVED it!!!!!!!

Roberto Marín dijo...

Hi, i changued mine blog's look because aaaalllllll peolple changed yours.ja jajajajaja
I dont changed the name. still being olor a trementina, but whithout typography, now i wrote the name with my hand.
do you like it????

Pilar Chauca dijo...

pero buenoooooo, quéeeeeeeeee ha pasaooooooooooooooooooooo cambiaste la fachada y eso de "cada vez tengo menos datos que me identifican" jajajajajajajjajajajajjajajajajaja Roberto, no puedo parar de reirrrrrrrrr Dónde está lo de "soy dibujante, ¿soy dibujante?" Y este cambio??

Roberto Marín dijo...

Pilar. primero puse que era dibujante, que pintaba,y que bla bla bla. Después puse que era dibujante pero dudé, ¿seré dibujante?...ahora ya ni sé que hago, pero por lo menos me doy cuenta, ja!!!
Bueno cambié un poco, otros gastan dinero en estirarse algo. JA JA

Pilar Chauca dijo...

Yo también dudé (y dudo) con los datos de mi perfil. No sabía si "tenía" que poner todos los datos académicos: estudié esto, lo otro, trabajo en, etc. Pero no veía que eso fuera a idenfificarme realmente y sobre todo, que no tenía la "obligación" de nada, que en mi pequeña parcela del mundo podía ser yo misma, sin extensas etiquetas que me describieran, que podía hacer lo que me apeteciera en cada momento (quizá mañana cambio y pongo todo mi curriculum...)y al final puse como soy yo, no sé qué pensaran los blogeros o si entenderán qué quiero decir, pero si leen mis post, creo que llegarán a conocerme...

JM Joyeria Contemporanea dijo...

Me gusta, me gusta!!! Yo sigo intentando "administrar" mi blog jaja nuevos terminos ciberneticos.... no me abre la pagina para editarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! pero bueno...seguire intentando. Por lo menos pahora con la nueva cuenta en Gmail (mas "passwords" que recordar..jaja) ahora puedo hacer comentarios o "postear" en tus "entradas" jajajjaja...

Roberto Marín dijo...

Gracias Julia, me encanta que me dejes comentario.!!!!!!!! (Te quiero, que no lo lea nadie)

Graciela dijo...

Me gusta la nueva cabecera: muy creativa!
Nadie ha dicho nada de la cellista!
Te diré un elogio: si viera esta imagen en cualquier lugar que no fuera tu blog, me hubiera dado cuenta que eras el autor.
Qué personaje tan peculiar has creado: mucho de mujer, algo de perro(creo)y gran sensibilidad. En este caso, es una música!
Felicitaciones por los cambios, yo también hice algunos...

lakhsmita indira dijo...

verrrrrrrrrry super cool!!!!!

Pilar Chauca dijo...

Roberto, leí por ahí...que eran "perros-humanos", ya sé, va a sonar muy "burro" (hoy va de animales la cosa) son ¿¿"humanos-que a veces hacen perradas"??? parece una broma pero lo que quiero decir es que La cellista y las figuras que pintas así, tienen más de lo que nos creemos: los humanos tienen su parte animal, ¿no? por eso a veces nos comportamos como "burros" jajaj (debe ser que se me va la olla=desvarío, como tú dices)
Por cierto, táchame de cateta, qué corte preguntarlo, pero...qué es cellista? ejem... habré quedado de...
Un beso. Pitu

Roberto Marín dijo...

PITU:Realmente no sé si son perros-humanos o humanos-perros, tampoco sé por qué lo hago, un poco lo he pensado y dando vueltas a la cosa creo que(Explicación rebuscada de tipo que se la da de artista)lo de los perros me vino viendo a los perros totalmente domesticados y dependientes olvidados de que son perros (animales)y me pa que a los seres humanos nos está pasando algo así estamos totalmente domesticados, dependientes y olvidados de que somos humanos QUÉ TAL!!!! Disculpame no sé qué es cateta pero me causa mucha gracia. Cellista es la mujer que toca el cello (violonchelo)
Gracias, un beso.

dinis mota dijo...

Olá Roberto!

Gostei muito desta tua pintura.

Meio animal, meio humano, é fantástico.

Um forte abraço

Evangelina Prieto dijo...

Me gustó tu cabecera y esta mujer con su cello invisible.
Gracias por tu cálida visita.
Abrazo gigante.

Eulalia Cornejo dijo...

Bellísimo óleo, es siempre divertido y grato venir a visitarte, gracias por tus palabras en mi blog, tocayo de nacimiento :) un gran abrazo Roberto.

TIHADA dijo...

Roberto es un placer haber encontrado tu blog! Bellísimas pinturas, historietas que me encantan, tus caricaturas y hasta esos detalles como el reloj de tu casa y en la de tus hijos, muy ingenioso!
Hice un buen recorrido, ahora no me podés retar, jaja, estamos a mano ¿o te gané por goleada? ummmm, pensalo... hay un blog que te espera, jaja!
Un abrazo!!!

Denise Scaramai dijo...

estupendo!
saludos!