jueves, 11 de marzo de 2010

REALMENTE, NO ENTIENDO (REALLY I DON'T UNDERSTAND)

Realmente no entiendo, cuando hago un post tonto como JA JA JA o LES VOY A MOSTRAR MI INTIMIDAD, tengo montones de comentarios, y cuando hago uno piola e inteligente como LABERINTO.....nada!!!! GRRRRRRRRRRRRR y BUUUUAAAAAAAAA!!!! (estoy decepcionado)

I really don't understand, when I do a silly post like JA JA JA or LES VOY A MOSTRAR MI INTIMIDAD, I have lot of comments, and when I make a post cool and intelligent like LABERINTO.....nothing!!!! GRRRRRRRRRRRR and BUUUUAAAAAAAA!!!! (I'm disappointed)

5 comentarios:

Pilar Chauca dijo...

Estimado Roberto: bla bla bla bla bla....Resumiendo: el mundo está loco!!!! jajajajajajaja

No, en serio, no estés decepcionado, ánimo y adelante, como artista sabes que el público es caprichoso y te da sorpresas, depende de tantos factores: gustos, estados de ánimo, intereses, etc..., independientemente de los post (que todos son interesantes por algún u otro motivo)

Te voy a contar una tontería GRANDÍÍIIISIMA: Yo doy clases de extraescolares (de taller artístico)en un colegio y me hago una programación de actividades conforme veo los gustos de la clase, las limitaciones del aula en tiempo y espacio (horrible!!!!), las aptitudes, etc. Bueno, pues hay actividades que salieron de repente, resultado de yo qué sé y los chicos: encantados. Y otras que quise hacer con toda la ilusión y no tuvieron resultado. Algunos se aburren con unas actividades y otros quieren repetir! Siempre les digo que nunca llueve a gusto de todos, en una clase de 30 es imposible que a todos les guste por igual.
Como ves, es una chorrada lo que te acabo de contar, pero me acordé de lo que me toca a mí.

Tu blog es estupendo, ya te lo dije en alguna ocasión, aunque no te lo creas. Tú pareces una persona, además de profesional, cercana, humilde (algo muy valioso en los tiempos que corren), y tus entradas son divertidas, interesantes...a mí me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn por muchos motivos y sobre todo, aprendo con ellas.
AVANTI!!!
Un beso. Pitu.

Roberto Marín dijo...

Pilar, gracias por tu comentario y contarme tu experiencia con los chicos. Esto que dije aquí no era para vos que fuiste la primera que dejó opinión en el Laberinto, así que no debes hacerte cargo. En realidad no es para nadie en especial si no para montones de gente que viene y nunca nada, por eso saqué el contador de visitas para no saber si alguien viene, mira y se va, pero es más fuerte que yo, como sé que vienen, si no me dejan una palabrita, me da un poco de bronca, bah no debería ser asi porque debo reconocer q yo a veces también lo hago. es que uno se mal acostumbra, viste?
Estoy aprendiendo.
Gracias, beso.

lakhsmita indira dijo...

Roberto, dont worry, i will spam your blog and leave 1257974000 comments whether it's silly or cool post, i dont care!!!!!!!!!!
im a spammer in your blog :D

lakhsmita indira dijo...

i just told Madame G that the house is such a mess because i invited my witch friends to have a tea party and we made some voodoo dolls!!!!!
ooohhhh, i will take care of it...

byebye Roberto, have a nice weekend.

Roberto Marín dijo...

JA JA Mita, i hope you leave me 1257974001 comments not less!!!!!!!!!!!!!
what a strange we come in home and all is tidy!!!!! Madame G search for her doll and doesnt find no one!!!!