sábado, 27 de marzo de 2010

IF RESCATE

14 comentarios:

Graciela dijo...

Me encanta este tipo al borde del abismo. En algunos temas mis equilibristas y tus personajes están emparentados.
Este hombrecito rescata unas letras del abismo, yo me alegro de que hayas rescatado tu blog, ya que intenté entrar a ver tu post efímero y Blogger me decía que no existía tu blog. Recordé lo que me habías contado, se nota que hubo problemas en la conexión. Pero por suerte ya veo que sigue sano y salvo, rescatado del "precipicio del olvido". Oh, qué teatral me puse!!!!

Pilar Chauca dijo...

En ocasiones no sabemos quién salva a quién, ¿verdad?, pero en más de una ocasión todos hemos sido rescatados. El personaje de tu historia aún permanece en el abismo, no conocemos el final...¿se salvará?...
Me he puesto filosófica...jeje Un beso. Pitu

Roberto Marín dijo...

Graciela:Con mi blog no sé que pasa, ayer me desapareció nuevamente por unos segundos. ¿Alguien estará metiendo los dedos? Por las dudas estoy pensando el nombre para uno nuevo jaja. Bueno la lista de cosas para recatar creo que cada vez es más larga, día a día crece!!!!
Gracias.

Roberto Marín dijo...

Pilar: Por lo pronto una letra se le fue. Yo creo que en este mundo estamos siendo rescatados minuto a minuto todos los días de nuestra vida, porque un rescate no tiene por que ser "EL" rescate tipo película Hollywoodense, no? capaz que alguien que te cruzas en la calle y te mira te está haciendo un pequeño rescate que pasa desapercibido.
Bueno alegría!!!!!Besos

Pilar Chauca dijo...

Hola Roberto!! efectivamente, todos los días nos pueden rescatar de un mal momento, de cualquier cosa, crucial o sin importancia. Roberto, visité el blog de tu hija Julia, su obra es una "maravilla", ya le dí la enhorabuena a ella por la fuerza que transmiten, me encantan por eso, como soy yo, me enamoré de alguna que "rescataría" ya! del blog para mi!!! snif. Un beso y enhorabuena, aquí dicen: "de casta le viene al galgo"
Un beso. Pitu

Pilar Chauca dijo...

Por cierto, "creo" haber resuelto ya el jueguito del domingo pasado ufffff y no las tengo todas conmigo ¿vas a poner el resultado al revés, como hacen en los crucigramas? ejem

Roberto Marín dijo...

Gracias, nuevamente Pilar, sí hace cosas muy lindas, pero está lejos, snif snif. Naaaaa, ta todo bien, jaja. ¿Sabés qué?, a pedido tuyo ya estoy poniendo la solución (al derecho para que cuando entre tu esposo no crea que estás practicando yoga frente al monitor)

Pilar Chauca dijo...

acerté dossssss!!!!!

lakhsmita indira dijo...

oooohhhh!!!!!!!!!!!!!
it's AWESOME!!!!!!!!!!!!!!

lakhsmita indira dijo...

so sorry for visiting so late, but im here now in PepperLand... where are youuu??

this watercolor is awesome so awesome!!!
now i understand when you said it's conceptual, because it is!

Roberto Marín dijo...

Mita: i was sleeping in Octopus's Garden!!!!
Well maybe the colours are a little pale.
Thankyou Mita.

cabap dijo...

great job Roberto,
jan :)

Roberto Marín dijo...

Thanks Jan, hugs, I hope you feel better.

luis scafati dijo...

Excelente dibujo Roberto, acá hay vera poesía, tiene muchas lecturas.