domingo, 7 de marzo de 2010

DOMINGO 5 AM

Nivel: "Dificilísimo"


15 comentarios:

lakhsmita indira dijo...

Roberto!!!!!!!!!!
i'll be back later ok!!!
byeee!!!!

Pilar Chauca dijo...

pues sí, pues sí, la cosa está complicada...jajaja no lo veo claro...jajaja

Roberto Marín dijo...

Pilar, reduje un laberinto a su mínima expresión y resultó que se hizo más complicado, ¿Viste?

Pilar Chauca dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh es verdaddddddddddddd ahora me doy cuenta!

Pilar Chauca dijo...

ya decía yo, ¿por qué pone laberinto? ajá este "sencillo" dibujo tiene MUCHO, pero que MUCHO de mensaje subliminar detrás...como la vida misma...AJÁ

JM dijo...

busy weekend- i hope to the drawings bigger- maybe for an arts fest.

lakhsmita indira dijo...

Roberto what is this????
you must explain me...
is this like a little game? no?

Roberto Marín dijo...

Pilar, Pilar, el bosque no te dejó ver el arbol!!!!! JA.

Pilar Chauca dijo...

jajaja cómo estoy! necesito unas gafas! ups!

Roberto Marín dijo...

Mita I don't know if this is a game. here said
LABYRINTH
"You must go from the A to the B for any of the hundred ways that you see here"

MMMmmmm isn't easy true???

Graciela dijo...

Mi interpretación a este juego es muy simple, por cualquier camino que vayas siempre vas a encontrar al amor, por más que no haya caminos, por más que se crucen los caminos, por más difícil que sean los caminos, siempre siempre vas a llegar al amor.
Soy demasiado romántica?

Graciela dijo...

Tal vez vemos laberintos donde no los hay.
Los laberintos para encontar el amor los creamos nosotros mismos...podría ser mi interpretación.
No te decepciones con los comentarios. A mí me pasa igual. A veces he logrado feedback con lo más inesperado!
Pero tu agenda era muy buena, no la subestimes: una gran muestra de creatividad y un poco de intimidad, a los lectores les gusta "husmear" en la vida de los artistas...
Un beso!

Roberto Marín dijo...

Graciela: gracias, tampoco era para vos lo que expresé porque hay un grupo de seguidores que siempre están, y si no es en un post es en otro, en realidad lo que quise decir es que de montones de visitas que hay a diario no puede ser que sólo unos pocos siempre estén, ¿Qué es lo que hay que poner para que digan algo? o habrá que entender que uno no debe buscar la opinión de nadie? me estoy dando cuenta de que, a lo mejor es inseguridad mía y espero siempre una aprobación sobre lo que hago. A esta altura de mi vida ya debería haber aprendido, no?
Gracias, un beso

Guido Palmadessa dijo...

Borges tiene una vision parecida de los laberintos, asi me surgio compartir con ustedes este cuento:

Jorge Luis Borges (El Aleph - 1949)
Los dos reyes y los dos laberintos

Cuentan los hombres dignos de fe (pero Alá sabe más) que en los primeros días hubo un rey de las islas de Babilonia que congregó a sus arquitectos y magos y les mandó construir un laberinto tan complejo y sutil que los varones más prudentes no se aventuraban a entrar, y los que entraban se perdían. Esa obra era un escándalo, porque la confusión y la maravilla son operaciones propias de Dios y no de los hombres. Con el andar del tiempo vino a su corte un rey de los árabes, y el rey de Babilonia (para hacer burla de la simplicidad de su huésped) lo hizo penetrar en el laberinto, donde vagó afrentado y confundido hasta la declinación de la tarde. Entonces imploró socorro divino y dio con la puerta. Sus labios no profirieron queja ninguna, pero le dijo al rey de Babilonia que él en Arabia tenía otro laberinto y que, si Dios era servido, se lo daría a conocer algún día. Luego regresó a Arabia, juntó sus capitanes y sus alcaides y estragó los reinos de Babilonia con tan venturosa fortuna que derribó sus castillos, rompió sus gentes e hizo cautivo al mismo rey. Lo amarró encima de un camello veloz y lo llevó al desierto. Cabalgaron tres días, y le dijo: "¡Oh, rey del tiempo y sustancia y cifra del siglo!, en Babilonia me quisiste perder en un laberinto de bronce con muchas escaleras, puertas y muros; ahora el Poderoso ha tenido a bien que te muestre el mío, donde no hay escaleras que subir, ni puertas que forzar, ni fatigosas galerías que recorrer, ni muros que te veden el paso."

Luego le desató las ligaduras y lo abandonó en mitad del desierto, donde murió de hambre y de sed. La gloria sea con Aquél que no muere.

Vísel dijo...

:)