miércoles, 3 de febrero de 2010

EN ENERO PINTÉ ESTO


"SIEMPRE ME HACÉS PASAR VERGUENZA"
"YOU ALWAYS MAKE ME EMBARRASSED"
Oleo sobre tela

12 comentarios:

lakhsmita indira dijo...

who always make me embarrassed by the way???
:))))
this painting cheers me up!!

xo

Graciela dijo...

Es muy divertido y me gusta la luz que tiene.
Amplié la imagen para apreciarlo mejor y en grande se nota más el "clima" de la pintura.
Muy lindo tu enero en colores.

Roberto Marín dijo...

Mita:Thanks, and I don't know, maybe the dog, maybe de "dog-man", maybe I, you make your own opinion.

Graciela: Gracias, yo soy del tipo de "tipos" que nunca les gusta lo que hacen, debe ser inseguridad. Siempre me gustaría pintar como los demás.Comienzo algo y lo termino por capricho, nomás, pq pierdo objetividad para observarlo y ya no sé si voy bien o mal.
Gracias.

Julián Andrade dijo...

Muy original Roberto, veo que te gusta la pintura fovista. Es junto con impresionistas, la que mas me gusta, pero no me atrevo a poner los colores que tengo in mente, me conformo con ver los que la practican.
Saludos

Pilar Chauca dijo...

Hola Roberto! Estoy de acuerdo en que las conversaciones pendientes son positivas hasta para destruir... Al menos supone armarse de valor, ¿no?

Me hace gracia lo que le dices a Graciela de que eres de los que siempre pintarían como los demás. A mí, en la facultad o en la vida, muchas veces cuando veo lo que hacen los demás, pienso: ¡¡pero si eso es lo que yo quiero hacer!! ¡¡eso mismo!! y a veces me siento como que lo mio no... Pero otras me centro en mí misma, en lo que estoy haciendo o creando en ese momento (después de haber visto "mundo", que me sirve de ejemplo, de admiración e incluso de frustación) y una vez me meto en faena acabo satisfecha y sobre todo convencida de cada cual impregna su obra de sí mismo, que no podría ser de otra manera...

Desde luego yo, desde la objetividad, te digo que tus ilustraciones son magníficas, y que eres de los autores que yo tengo de ejemplo y de los que yo diría con admiración: ¡¡¡pero si yo quiero hacer eso!!!! Y no es peloteo!!! Sólo es la verdad...

lakhsmita indira dijo...

hehe :D thanks Robe! ;)))
xo means hugs-kisses, thats all!

xo!
:D

Evangelina Prieto dijo...

Que preciosos colores, personajes y luz le regalaste a esta graciosa ilustración.
Ya en casa te dejo un fuerte abrazo.
Ev...

Roberto Marín dijo...

Pilar: ¡Por favor, no quiero ser ejemplo de nadie! Primero no tengo suficiente calidad para serlo y luego me da una responsabilidad demasiado grande, con que te guste lo que hago suficiente. Gracias!!!!!

Pilar Chauca dijo...

JEJEJEJE Hace unos días le estaba presentando mi proyecto final de carrera a una de mis profes y le gustó, porque el tema de la ilustración y el diseño, le gustan. Y cuando se aleja me dice: Pilar, espero que me sorprendasssssssss!!!! y yo me dije: NOOOOOOOOOOOO eso es demasiada responsabilidaddddd JEJEJE Te ha pasado lo mismoooooo!!!!!

Roberto Marín dijo...

Totalmente!!!! y no quiero sustos!! ja ja
Besos, y espero que la sorprendas!!!

Pilar Chauca dijo...

nooooooooo!!! ya van tres: ella, tú y yoooooo mismaaaaa

Graciela dijo...

ahhhhhhhhhhhh ese Tinito !!!!!!!!! a todos nos hace pasar verguenza jajaj