REGALOS/GIFTS

domingo, 24 de enero de 2010

ALGO DEL 2008

Como en estos día estoy pintando poco porque tengo mucho trabajo y poco tiempo para los pinceles (lamentablemente, igual un poco los estoy acariciando pa que no me extrañen) subo un cuadro del 2008, ese año estuve bastante expresionista, y en algún momento, seguramente, volveré a este tipo de paisaje porque me gusta mucho hacerlo.

Barcazas en el lago. Oleo sobre lienzo.47x38

5 comentarios:

Graciela Bello dijo...

Si, la verdad es que es una pintura expresionista tanto en el color como en la pincelada. Es increíble cómo cambiás de acuerdo a la época!
A mí me pasa algo parecido: a veces me vuelvo surrealista, otras casi abstracta, otras vuelvo a ser naïf, estos días estoy haciendo unas ilustraciones con acuarelas casi infantiles...en fin, es bueno probar y divertirse y no caer en una "repetición sobre seguro"...

PILAR dijo...

Roberto: la acabas de liar....creo que después de ver "Barcazas en el lago", sabe a poco, tienes por ahí "algo más del 2008"???

Muy bonito, me encantan los colores que has utilizado.

Pilar

Pitu dijo...

yo pienso igual que Pilar: pon algo mássssss. El color es maravilloso. Qué alegria verte/leerte de nuevo, estabas perdido!!!!

artistas de sm dijo...

Graciela: ese cambio de acuerdo a la época me joroba bastante porque finalmente no logro mi lenguaje, es algo que no veo como un beneficio sino como un problema, estoy de acuerdo que es bueno probar, divertirse y no caer en lo seguro, pero estos cambios yo debería tratar de "exprimirlos" al máximo antes de comenzar con otro. Gracias por tu comentario.

Pilar E.:Durante todo el 2008 traté de pintar expresionismo, mi idea era llegar al abstracto desde el paisaje expresionista, (como si fuera tan fácil) y tuve muchiiiiisimos desaciertos, pero algo más voy a mostrar. Gracias.

Pilar C.:Sí, sí, estoy tratando de encontrar lo que está menos peor de todo lo que pinté,ja ja, lo voy a mostrar sólo pq ustedes me lo pidieron. Esta época es un poco difícil para mí pq estoy trabajando mucho con adelantos de lanzamientos de revistas para el mes de marzo y me queda poco tiempo para pintar y para darme una vuelta por los blogs amigos, pero algo estoy haciendo, ya me normalizaré.
Un beso a todas. gracias.

Pitu dijo...

seguro que todo está mejor que bien!!! nos "vemos" pronto, cuando el trabajo lo permita, sin prisas, suerte con tus trabajos, seguro que todo va bien!!